Actor de El bolero de Cristal dice adiós al espectáculo

La obra se presentará la próxima semana en el Teatro Luis Poma

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-02 11:32:10

Esta semana se dio a conocer que uno de los actores de la obra de teatro cabaret El bolero de Cristal no participará en la próxima temporada, que iniciará el próximo jueves 7 en el Teatro Luis Poma.

Se trata del actor hondureño Danilo Lagos, que actuó en la primera temporada del espectáculo, y quien daba vida al personaje de El Chulo.

Según informó el productor de El bolero, Omar Renderos, la agenda de Lagos no le permitirá viajar a El Salvador para actuar en la nueva temporada, pero dejó abierta la posibilidad de que regrese más adelante.

“Danilo ha hecho un trabajo muy bueno en la obra, pero lastimosamente en estos momentos se encuentra muy complicado con sus tiempos”, afirmó Renderos.

A pocos días de las presentaciones, ¿Quién interpretará al nuevo Chulo? Los fans del show pueden estar tranquilos, ya que según informó el productor, ya hay reemplazo. Será el actor Pablo Agudelo, de nacionalidad colombiana y quien reside en El Salvador desde hace varios años.

El elenco de El bolero de Cristal está integrado por cantantes y actores profesionales de gran trayectoria. La dirección corresponde al cubano especialista en el género cabaret, Raúl Martín Ríos.