Música, teatro y más esta semana

Instituciones culturales prepararon actividades para todos los gustos. Música, teatro, ejercicio, inspiración y más.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-30 5:37:51

Jueves 31

Teatro “De qué se ríen las mujeres”

La comedia de Hamlet se presenta desde hoy y hasta el domingo en el Teatro Luis Poma. Las funciones de hoy y mañana serán a las 8:00 p.m., el sábado habrá a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. y el domingo a las 5:00 p.m. Entradas general $7 y estudiantes con carné $5.

Clases de ballet gratis

Manténte saludable, diviértete y elimina el estrés de la semana en la clase de baile gratuita que ofrece Plaza Malta este jueves desde las 8:30 de la mañana. La sesión se desarrolla en la terraza de la plaza.

Conversatorio “El Unipersonal”

Leandro Sánchez Arauz abordará en detalle “El Unipersonal”, uno de los géneros de mayor reto para el intérprete. El actor compartirá reflexiones, conceptos y consejos. Entrada gratis. En Galera Teatro & Café a la 4:45 p.m.

Viernes 1

“Anochecer tropical”

Hi Fi Soundsystem compartirá una selección de salsa, son, merengue, cumbia y bachata clásica para poner a bailar a los asistentes toda la noche. Entrada general $3. En La Casa Tomada a las 9 de la noche.

Sábado 2

Arte urbano “Inkorporarte Tattoo Convention”

Desde las 10: 00 a.m. en el pabellón 11 del Cifco. Se mantendrá hasta el domingo 3.

Errantes

Wiino Francia, Fortín Music, Mimulus, Ricardo E. Bendek y Stefano Calles llevarán su música a La Casa Tomada, para compartir sus canciones en sus versiones originales, en una sesión acústica para desnudar el alma. Entrada general $5.00. En la Casa Tomada a las 8:00 p.m.

Lunes 4

Concierto Beethoven y López

El Cuarteto Sharberg interpretará el Cuarteto para Cuerdas en Fa Mayor Op. 18, No. 1 de Ludwig van Beethoven y el Cuarteto para Cuerdas del compositor salvadoreño Víctor López. Donación $5. En el Marte a las 7:30 p.m.

Festival de cine brasileño

En el Museo Nacional de Antropología, se mantendrá hasta el 7 de junio con una proyección diaria a las 6 p.m. Entrada gratis.