Danza, música de todas las épocas y más esta semana

Los espectáculos esperados para esta semana comprenden una presentación de "El Lago de los Cisnes", un show de batucada, break dance y hip hop, pero también una fiesta ochentera. No dejamos a un lado la esperada puesta en escena de "El fenómeno" y otras actividades más.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-16 6:24:38

Jueves 17

Teatro “El fenómeno”

Teatro El Azoro presenta una sátira sobre la manipulación y el uso del miedo como instrumento para obtener poder, en el Teatro Luis Poma.  Es indicada para mayores de 15 años. Entrada $10 más recargo de boletería. Hora 8:00 p.m.

Concierto de “Los Dandys”

El trío mexicano continúa su gira, hoy estará en El Sombrero Azul, cover $12. El domingo se presentarán en La Curva de Cojutepeque desde las 12:00 m.d. hasta las 5:00 de p.m. Cover $10. A las 8:00 p.m. en el Sombrero Azul.

San Salvador 8 de Mayo de 2018. Los Dandys .en la conferencia de prensa en hotel Crowne Plaza. Fotos EDH René Estrada.

Serenata sinfónica

La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador ofrece hoy y mañana su “Serenata Sinfónica” especial para las madres, con un repertorio que contempla “Amor eterno”, “Quien como tú”, entre otras, en las voces de Gabriela Cárdenas, Beatriz Parker y Marielos Aquino. A las 8:00 p.m. en el Teatro Presidente. Donación $10


Viernes 18

ROCK NEON 80’S

A las 9:00 p.m. en Jaggers Bar & Grill. Cover $4.

El muna celebra el día Mundial de los museos

El Museo Nacional de Antropología “David J. Guzmán” festeja con una mañana de acceso gratis, en la se desarrollará la dinámica Correos por fotografías en la que podrás llevarte una instantánea. Esta y otras actividades se desarrollarán durante el mes. Hora 8:00 a.m.

Holandés exhibe su obra más íntima en el Museo de la Tecnológica

Sábado 19

EFEMÉRIDES/ HAPPY BIRTHDAY #67 JOEY RAMON

El sábado 19 de mayo desde las 8:00 p.m. en la casa tomada. Cover $3.

“El lago de los cisnes”

A las 5:00 p.m. en la Plaza de Cafés de Multiplaza. Entrada gratis.

Festival “Europa Con Vos, Santa Ana”

Batucada, break dance y hip hop son parte de las presentaciones que se contemplan en el festival, el que por la tarde tiene programado un certamen de danza moderna. Entrada gratis. Desde las 11:00 a.m. en el parque El Palmar