Gracia González cantará para las madres

La soprano estará en Linda Vista Gardens para ofrecer un concierto con temas clásicos y románticos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2018-05-08 7:57:49

Piezas musicales emotivas que deleitan los sentidos, abren el corazón y enaltecen los más bellos sentimientos de una madre por sus hijos serán interpretados por la cantante soprano salvadoreña Gracia González.

El concierto, que ella ha denominado “Amor infinito”, es mañana en la Plaza de Conciertos de Linda Vista Gardens y se llevará a cabo en dos horarios, uno a las 12:30 del medio día y otro a las 5:30 de la tarde.

El valor de las entradas es de $12.00 la general, Platinum $28.00 (incluye almuerzo o cena) y VIP $38.00 (incluye almuerzo o cena y mesa VIP). Para adquirirlas puedes hacerlo en el quiosco de SmartTicket ubicado en Centro Comercial Galerías, por medio de su página web (www.smartticket.com.sv) o en el lugar el día del evento.

Cantante de ópera Gracia González se define como alguien de buen corazón

González ha preparado un repertorio variado y especial. “He seleccionado piezas que nos tocan el alma, con melodías e instrumentaciones verdaderamente cautivadoras y que representan un reto vocal”, comentó.

Algunos temas escogidos son “Te quiero, dijiste”, de la compositora María Grever, “Mamma” del tenor Luciano Pavaroti, la ópera “Summtime”, entre otras.

“Para mi madre y para todas las mamás que como ella, aman incondicionalmente a sus hijos, he preparado este concierto”, apuntó.