VIDEO: Así cantó Ana Bárbara con Álvaro Torres en un encuentro casual en Hollywood

La cantante demostró cuánto admira al famoso salvadoreño y que se puede todas sus canciones.

elsalvador.com
elsalvador.com

Por Nancy Hernández

May 04, 2018- 15:38

Álvaro Torres se llevó una gran sorpresa en el Paseo de la Fama en Hollywood cuando se encontró con la cantante mexicana Ana Bárbara. La intérprete de “La Trampa” se mostró totalmente emocionada al verlo, lo abrazó y cantó con él.

En ese momento, el famoso cantautor salvadoreño paseaba por Hollywood, sin darse cuenta que su acompañante estaba transmitiendo en vivo a través de Facebook el encuentro, así fue como quedó grabado el sorpresivo acercamiento y el “homenaje improvisado” que la cantante ofreció a Álvaro Torres.

Te puede interesar

Álvaro Torres quiere tener un “six pack ” como el de Eugenio Derbez

Los famosos se encontraron en la ciudad de Los Ángeles y tuvieron una amena y fugaz plática. El salvadoreño fue el encargado de compartir el encuentro en sus redes sociales

El video también sorprendió a la artista, pero no dejó de cantar, hasta el momento que dijo: “Los caminos de la vida no son como yo pensaba, pero a veces son muy bonitos los caminos de la vida. Les cuento que me encontré al maestro, yo le digo que él es el maestro y yo soy la alumna. El maestro Álvaro Torres”.

“Para nosotros en mi familia es como de esas figuras que nos marcan la vida, es como un antes y un después de tus canciones”, dice la cantante y luego interprete una de las inolvidables de Torres: “Hazme olvidarla por favor hazme olvidarla (…) borra sus huellas de mi mente y de mi alma”, así le demostró Ana Bárbara que se puede todas sus canciones.

 

 

Luego, la mexicana le pide que canté la canción Mi amor por ti, y él cede a su a su petición:

“Mi amor por ti es como un sol que brilla dentro de mí, ilumina mi vida” ella sigue la letra y terminan cantando juntos.

“La verdad, Ana Bárbara, para mí es como un homenaje que me estás haciendo. Me siento más humilde que nunca porque para mí, esto es inesperado”, pero ella lo interrumpe  y le dice: “No, no maestro. Yo no sé porque eres humilde. El maestro dice que muy humilde, debería de ser bien mamón porque con la estrella que él es”, dijo entre risas y luego siguieron cantando.

Podrías leer

La esquina del centro de San Salvador donde comenzó la historia musical de Álvaro Torres

El cantautor reveló que fue ahí donde empezó a dar serenatas

Ella aseguró que es fans de él desde pequeña y lo admira mucho. El video termina con las canciones: Abrázame, Aún la amo, Yo te seguiré queriendo, Buenos amigos (canción a dueto con Selena Quintanilla).

“Para los que no sepan, esta estrellota es de El Salvador (…) Es un orgullo de esa tierra bendita, así es que apóyenlo”, finaliza diciendo la actriz y cantante, no sin antes pedir que se comparta el video y decirle que sus shows son “bien románticos”.

“Gracias por existir, gracias por tu obra. Te quiero, te admiro”, le dice.

El video fue publicado en el perfil de Facebook de Álvaro Torres, dura cerca de 10 minutos y hasta el momento ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

 

Esta noche estaré en una entrevista con @eganacnn Camilo en @cnnee 9pm Hora Miami

Una publicación compartida de Alvaro Torres (@alvarotorresoficial) el

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez