Desde Francia llega el jazz de Impérial Orphéon

El cuarteto se presentará este sábado en la plaza Libertad, en el Centro Histórico de San Salvador, como parte del El Salvador Jazz Festival 2018.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2018-03-08 7:58:55

El cuarteto francés Imperial Orpheón traerá a El Salvador una buena dosis de jazz el sábado 10.

La presentación forma parte de El Salvador Jazz Festival 2018, que a lo largo de las últimas semanas ha organizado conciertos con artistas salvadoreños e internacionales.

¿Te gusta el jazz? Este evento es para ti

El grupo está compuesto por músicos polinstrumentistas virtuosos y dinámicos. Se trata de un espectáculo “lleno de alegría al sonido de una música poderosa, inesperada y bailable para todo público”.

“El Salvador Jazz Festival es el inicio de una orientación cultural a través de la difusión de la música, que fusiona músicos consagrados en el extranjero y jóvenes revelaciones salvadoreños, en donde el público tiene acceso a espectáculos de calidad y diversidad cultural de forma libre y gratuita”, publicó la Alianza Francesa a través de un comunicado.

Impérial Orphéon incluye en su propuesta musical coros brasileños, temas búlgaros frenéticos, trances gnawa, canciones de Rossini, arias operísticas readaptadas y composiciones originales.

El concierto, de entrada gratuita, se realizará en la plaza Libertad del Centro Histórico de San Salvador a las 6:00 de la tarde.