Así fue el encuentro de Pipe con los superhéroes de “Avengers”

El pequeño salvadoreño vivió una noche espectacular junto a varios de sus personajes favoritos en el estreno mundial de la película en Los Ángeles.

El pequeño salvadoreño vivió una noche espectacular junto a varios de sus personajes favoritos en el estreno mundial de la película en Los ??ngeles.

Por V. Jurado

2019-04-23 9:02:53

Felipe Andrés Muyshondt, mejor conocido como Pipe, finalmente se unió al equipo de los superhéroes y vivió el estreno mundial de los “Avengers” junto a Paul Rudd (Ant Man), Karen Gillian (Nebula), Chris Evans (Capitán América) Clark Gregg (Agente Coulson), Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk).

El pequeño, quien desde hace tres años lucha contra un tumor cerebral, fue invitado por el actor Chris Evans para unirse al equipo y ser parte de los superhéroes.

“¡Gracias a , al apoyo de todos ustedes y sobretodo al equipo de , Pipe se pudo reunir hoy con otros superhéroes en la premiere mundial de !”, escribió en Twitter el padre de Pipe, Gerardo Muyshondt.

Junto a la publicación, Muyshondt compartió varias fotografías en las que Pipe aparece muy feliz con varios de los actores de la película.

Según el padre de Pipe, el pequeño de cinco años, que hace unos días fue sometido a la séptima operación en Houston, vivió una noche mágica.

“Con el mejor regalo, que fue ver a Pipe feliz. ¿Lo más increíble? ¡Varios de los actores lo reconocieron! – “Me encantó tu video! Ya va a venir Chris a conocerte!” ¡le dijeron varios!”, contó en su Twitter, Gerardo Muyshondt.