Conoce a la nueva Paola Bracho en la readaptación de la telenovela “La Usurpadora”

Televisa eligió a esta actriz y cantante mexicana para revivir al célebre personaje que inmortalizó la venezolana Gaby Spanic en 1998. ¿Qué te parece?

descripción de la imagen
Captura de Instagram.

Por E. Amaya

2019-04-10 4:42:12

La nueva versión de la telenovela ‘La Usurpadora’ llegará a la pantalla chica en formato de serie con 25 capítulos y una ambientación más apegada a la realidad actual de México.

Esta telenovela forma parte del proyecto Fábrica de Sueños y su producción estará a cargo de Carmen Armendáriz, quien también produce “Intrusos” un programa de farándula en el que fue revelado el nombre de la nueva usurpadora.

El papel estelar de Paola Bracho recaerá sobre Sandra Echeverría, que estará acompañada en los créditos principales por los actores Andrés Palacios y Arap Bethke.

Juntos conformarán el triángulo protagónico de este esperado melodrama de ficción, basado en el guión original escrito por Inés Rodena y que en 1998 catapultó a la fama a una jovencísima Gaby Spanic.

Captura de Instagram.

La actriz y cantante Sandra Echeverría, hija de padre mexicano y madre dominicana, es conocida por los protagónicos en telenovelas como MarinaLa fuerza del destino El clon. Pero también por su actuación en películas como El cartel de los sapos, Savages y Cambio de Ruta, entre otras producciones.

En entrevista para el periódico Reforma, Echeverría contó que la versión que protagonizará en “La Usurpadora” será llevada a “lo contemporáneo… Tiene mucha situación política a lo que estamos viviendo hoy en nuestro país”. Esta producción significa para Echeverría su gran regreso a las telenovelas mexicanas, pues en 2011 fue su último protagónico en La fuerza del destino.
Aunque la historia seguirá centrada en el intercambio de vidas que realizan dos gemelas (Paola y Paulina), está será una narrativa más contemporánea que incluirá temas actuales, que viven los espectadores.
“Lo que queremos proyectar son a dos mujeres fuertes, con personalidad, con mucho carácter, cada una con una vida completamente diferente, con distintas instancias” dijo la actriz y cantante.

Además, confesó que no verá la versión original para no ser influenciada por el trabajo de Spanic, pues quiere hacer su propia versión de lo que ella ve en los personajes.

Sobre los galanes

Uno de ellos es el actor chileno Andrés Palacios, que dará vida a Carlos Daniel Bracho, personaje que hace 20 años interpretó el famoso galán de telenovelas de los años 90, Fernando Colunga.

Andrés Palacios y Arap Berthke /Captura de Instagram.

Palacios, quien debutó en las filas de Televisa en 2016 como galán en Las Amazonas, ha protagonizado exitosas producciones como El bienamado y El vuelo de la victoria, su papel más reciente fue en Tenías que ser tú al lado de Ariadne Díaz.

Mientras que Arap Berthke ha participado en un sinfín de telenovelas de Telemundo como Eva la traileraSeñora Acero, Doña Bárbara Madre Luna, entra otras. Su más reciente interpretación fue como el villano en la segunda temporada de La Piloto.

Cabe destacar que el proyecto ‘Fábrica de Sueños’ también readaptará 12 de las telenovelas más exitosas de Televisa en las últimas décadas, como ‘Cuna de Lobos’, ‘El Maleficio’, ‘Rubí’, ‘Quinceañera’, ‘El privilegio de amar’, ‘Los ricos también lloran’, La madrastra’, ‘Colorina’, ‘Rosa salvaje’, ‘Corona de lágrimas’ y ‘Corazón salvaje’.