La actriz española que arrebató el personaje de Catalina Creel a varias famosas mexicanas

Angélica Rivera y Laura Zapata estaban entre las que se perfilaban para interpretar a la villana de "Cuna de lobos", en la nueva versión de la telenovela

descripción de la imagen
La actriz española Paz Vega interpreta a la villana Catalina Creel en la nueva versión de "Cuna de lobos". Fotos/EFE

Por L. Alas

2019-04-03 3:32:20

La española Paz Vega se quedó con el papel de Catalina Creel en el remake de “Cuna de lobos”, informó Televisa.

La famosa interpretará a una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas, cuya actuación original de 1985 estuvo a cargo de María Rubio, quien falleció el 1 de marzo del 2018.

Foto captura de Instagram

El anuncio pone fin a la lista de actrices mexicanas que se perfilaban para interpretar al mítico personaje, entre ellas estaban Angélica Rivera, Laura Zapata, Lucero, Diana Bracho y Rebecca Jones, según medios del país Azteca.

Rivera era una de las fuertes candidatas que sonaba para encarnar el codiciado papel y con el pretendía recuperar su carrera, sin embargo la televisora mexicana reveló que la actriz española Paz Vega revivirá a la villana.

La ex primera dama de México, Angélica Rivera. Archivo/ EFE

La carrera de Vega abarca el cine, teatro y televisión y se ha hecho acreedora de múltiples reconocimientos, entre los que destacan el premio Goya y el Trofeo Chopard del Festival de Cannes.

Ha actuado en varias producciones cinematográficas como “Rambo V”, “Hablé con ella”, “Carmen”, “Lucía y el sexto” y “Spanglish”, así como en varias series televisivas, detalló Televisa, vía comunicado.

La producción de la nueva versión de “Cuna de lobos” está a cargo de Gisselle González, quien iniciará las grabaciones a mediados de este mes en la ciudad de México.

Comunicado sobre “Cuna de lobos”.