Buenísimos estrenos de películas llegan al cine esta semana

Acción, romance, drama, terror y motivación son los géneros de las nuevas películas que podrás disfrutar esta semana.

descripción de la imagen
Foto EDH / Distribuidoras de películas

Por Osmín Monge

2019-03-20 6:21:33

Estas son las películas que durante esta semana llegarán a las salas de cine salvadoreñas.

Hay cintas para todos los gustos: terror, acción, drama.

“Siempre serás mi hijo”

Basada en hechos reales.

A medida que Nic, un chico encantador y querido por todos, recae repetidamente en su adicción a la metanfetamina, la vida de los Sheff se retuerce hasta límites insospechados. Ellos se enfrentan con la dura realidad de que la adicción es una enfermedad que no discrimina a nadie y que puede afectar en cualquier momento.

El filme refleja un desgarrador viaje lleno de desesperación, pero también de lucha, comprensión, tolerancia y esperanza.

Es una conmovedora e inspiradora historia de supervivencia, que retrata profundamente el inquebrantable amor y el compromiso mutuo de una familia.

“A dos metros de ti”

Película inspirada en la novela “Five feet apart”, de Rachael Lippincott.

Stella es una adolescente que está internada en un hospital por culpa de la fibrosis quística. Es ahí donde conoce a Will, un chico de su edad que padece la misma enfermedad.

Ambos se enamoran pero deben cumplir una regla: mantenerse alejados a una distancia de dos metros.
A Stella le gusta tener el control de todo, pero sabe que su situación no se lo permite, así que decide vivir sin límites y sin reglas, pero alejada de todos para evitar cualquier infección.

Te puede interesar:

La tercera temporada de Stranger Things amenaza con un verano de locura

La tercera temporada de la serie llegará el 4 de julio. Las primeras imágenes ya generan una serie de comentarios en Internet

“Atentado en el estadio”

La historia se desarrolla en un estadio repleto de gente durante una semifinal europea de fútbol.

Creyendo que su hermano traidor Dimitri está en algún lugar del graderío, Arkady, un exlíder de una revolución en un estado ruso, se toma el recinto deportivo. Lo hace con la ayuda de un grupo terrorista.
En la multitud, con su sobrina, está el veterano Mike Knox, que se topa con la peligrosa situación y está dispuesto a evitar una catástrofe.

¿Podrá atrapar a Arkady antes de que este encuentre a Dimitri?

El destino de 35,000 personas dentro del estadio y muchas más en Rusia está en las manos de Knox.

“Feliz día de tu muerte 2”

Continuación de la historia de Tree Gelbman, dos años después de los sucesos ocurridos en la primera entrega.

Repentinamente, ella vuelve a entrar en un misterioso bucle temporal (espacio de tiempo que se repite una y otra vez) con el propósito de descubrir el motivo por el cual cayó en él.

También debe enfrentarse a Lori, el asesino con máscara de niño, que tras resucitar inesperadamente ha vuelto sediento de venganza.

La joven heroína se dará cuenta de que morir (y revivir) continuamente no ha sido el mayor de sus problemas. Los terribles acontecimientos que se avecinan prometen ponerla en más peligros.

“Como flechas”
Basada en una historia verdadera. La trama, que se desarrolla a lo largo de 50 años, se enfoca en el poder de la familia y de la fe ante los momentos difíciles. Explora los gozos y las angustias que se experimentan dentro del seno familiar.

Cuando los problemas llegan al hogar de Charlie y Alice, ellos se dan cuenta de que su estilo de criar a sus hijos no está funcionando y empiezan a buscar soluciones. Pero, ¿será demasiado tarde?

El matrimonio descubre el poder de la familia y su necesidad por incluir a Dios y de vivir según su palabra.

Los esposos se sorprenden al percatarse de que las soluciones efectivas para toda la vida estaban más cerca de lo que imaginaban.