Este es el nuevo programa de Roberto Acosta y está dedicado a las parejas

El carismático presentador reveló detalles de la nueva emisión de Telecorporación Salvadoreña.

Por X. Alfaro

2019-03-15 3:46:11

Roberto Acosta, exconductor de “A todo o Nada” regresa a la pantalla con el nuevo programa dedicado a las parejas: “Mi pareja puede”.

“Pajaritos esto es para ustedes, se viene algo nuevo y muy bueno”, escribió el carismático presentador en Instagram al mismo tiempo que reveló detalles de la nueva emisión de Telecorporación Salvadoreña.

“Mi pareja puede” es un programa de concursos para parejas que ya se transmite en países como Turquía, Alemania, Argentina, México y Rumania. Los participantes podrán demostrar qué tanto confían entre sí mediante juegos que pondrán a prueba sus destrezas y habilidades. Cada semana participaran por un premio de 2,000 dólares en efectivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La gente positiva cambia el mundo, feliz viernes a todos..

Una publicación compartida de Roberto Acosta (@robertoacostatv) el

A la fecha no se ha revelado el canal ni el horario en el que será trasmitido el programa, no obstante las inscripciones para participar ya están habilitadas.

Usuarios en redes sociales celebran el regreso de Roberto a la televisión: “Toda mi buena vibra para ti Roberto, éxitos mi buen amigo, se le aprecia mucho”, “Más que nadie, don Roberto hace mas emocionante los programas, nadie como él, con esa carisma que tiene y diversión. Bendiciones en su nuevo proyecto que sea todo un éxito”,
“Ya quiero ver tus locuras????????”, algunas de las reacciones de sus seguidores quienes ya hacen planes para asistir y probar su complicidad con el ser amado en el set.