Capitana Marvel se une al equipo en el nuevo tráiler de “Avengers: End Game”

"Avengers: Endgame", cuyo estreno será el 26 de abril, supone el cierre de una tetralogía que ha reventado la taquilla.

Por EFE

2019-03-14 2:12:02

La Capitana Marvel (Brie Larson) se une al resto de superhéroes en el nuevo tráiler de “Avengers: Endgame” que el estudio de Disney lanzó hoy por sorpresa y que ha revolucionado las redes sociales.

Este avance llega a falta de poco más de un mes para su estreno, el 26 de abril, con Anthony y Joe Russo como directores de uno de los repartos más espectaculares que ha tenido la saga.

Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremmy Renner), entre otros, se reúnen en un mundo en ruinas dispuestos a hacer un último sacrificio.

En el tráiler, de dos minutos y medio y cuidado al máximo para no desvelar el misterio de la trama, se repite el lema “lo haremos, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame” supone el cierre de una tetralogía que ha reventado la taquilla.

La última, “Avengers: Infinity War” (2018), superó los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y se situó en el cuarto puesto de la clasificación de filmes más taquilleros de la historia, solo precedida por “Avatar”, “Titanic” y “Star Wars: The Force Awakens”.