3 estrenos de cine que no puedes dejar de ver

Una dosis de fantasía y acción, una pincelada de drama y un poco de suspenso forman parte de los estrenos de cine.

descripción de la imagen
Foto cortesía distribuidoras de las películas.

Por Osmín Monge

2019-02-13 5:53:54

A los cines salvadoreños llegas tres producciones cinematogrífcas increíbles que no puedes dejarlas pasar de lado.

Un aventura futurista cargada de muchas acción, un historia donde un personaje siniestro atormenta a unos turistas estadounidenses en Tailandia y la vida del famoso pintor Vincent van Gogh podrás ver en los estrenos de cine de esta semana.

“Battle Angel: la Última guerrera”

Película basada en el popular manga “Gunnm”, creado por Yukito Kishiro.

Según americatv.com.pe, el filme traslada al público varios siglos en el futuro y narra la historia de la cíborg Alita, quien es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido, un robot médico compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quién es, ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra.

Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta protegerla de su pasado misterioso, mientras que, su nuevo amigo Hugo, un chico de la calle astuto, ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Un cariño especial se desarrolla entre Alita y Hugo, hasta que fuerzas mortíferas van tras ella y amenazan a sus nuevas amistades. Es entonces que descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, la joven guerrera emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo.
El filme fue producido por James Cameron y Jon Landau.

Te puede interesar:

Las 5 películas salvadoreñas que tienes que ver

En El Salvador, muchos se han aventurado en el séptimo arte desde hace décadas. Estos son algunos de los trabajos hechos en nuestro país.

“Van Gogh, en la puerta de la eternidad”

El pintor holandés Vincent van Gogh huye de París y se refugia en una pequeña población de Francia. .
Madame Ginoux , la propietaria del restaurante del pueblo, se apiada de él y le regala un libro de contabilidad que Vincent llena de dibujos. Pero sus continuos cambios de humor hacen que varios vecinos le tengan miedo. Su mejor amigo Paul Gaugain lo adora, pero acaba huyendo de su lado debido a la abrumadora personalidad de Vincent. Su hermano Theo lo apoya incondicionalmente, pero no logra vender ni una sola de las pinturas del artista.

En esta tumultuosa época, Vincent pinta las espectaculares obras maestras que son reconocidas en todo el mundo hoy en día.

“La bruja del bosque”

Según sensacine.com, Julie y Jim deciden vacacionar en Tailandia, donde él aprovecha la ocasión para proponerle matrimonio a su novia. Acompañados por dos británicos, deciden visitar una de las famosas casas embrujadas del lugar, a la cual le faltan el respeto con su mal comportamiento. Como consecuencia, la pareja es asediada por un violento espíritu del bosque, quien tomó la ofensa de forma personal. Ahora ellos tendrán que pagar las consecuencias de sus actos.