Vuelve una de las sagas más esperadas, ¡mira el avance de “Frozen 2”!

La historia seguirá girando en torno a las hermanas Elsa y Anna, pero sus andanzas las llevarán muy lejos del reino de Arendelle

descripción de la imagen
Captura de video

Por Agencia EFE

2019-02-13 3:20:03

Disney lanzó este miércoles un primer avance de “Frozen 2”, una de las películas más esperadas del año, especialmente por los más pequeños, que llegará a las salas estadounidenses el 22 de noviembre, justo antes de Acción de Gracias.

En el “teaser” mostrado por la compañía, la reina Elsa trata de hacerse paso en pleno oleaje con ayuda de sus poderes -todo lo que toca lo convierte en hielo-, antes de que la atención se dirija a mostrar nuevos escenarios y el regreso de personajes de la cinta original como la princesa Anna, Olaf, Kristoff y el reno Sven.

Frozen, una aventura congelada, se estrenó el 27 de noviembre de 2013 y fue la película más taquillera de ese año y ganó dos Oscar.

Disney ha dejado muchas dudas con el adelanto que ha mostrado, no se termina de comprender cuáles serán los nuevos obstáculos que los personajes deberán enfrentar: ¿Está perdiendo sus poderes Elsa?, ¿Arendelle está en peligro?, ¿Hay alguna amenaza?

El teaser deja en suspenso a los amantes de la película, quienes deberán estar atentos a los próximos adelantos para conocer un poco más de la historia que se desarrollará en la nueva producción.

Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown están en negociaciones con el estudio para sumarse al elenco de voces de la película, donde regresan Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Groff.

Te puede interesar: Regresa el terror con el trailer de la nueva película de “Chucky”

En declaraciones a Variety, Lee dijo que la historia seguirá girando en torno a las hermanas Elsa y Anna, pero que sus andanzas las llevarán muy lejos del reino de Arendelle.

El filme fue recibido con gran entusiasmo, también por la crítica, gracias a ese mensaje por el que los príncipes pueden no ser tan perfectos como aparentan, las princesas pueden decir lo que piensan e incluso las brujas tienen sus corazoncito e historia que contar.

“Frozen” encontró su inspiración en el cuento de hadas “La reina de las nieves”, de Hans Christian Anderson, escritor al que Disney debe su resurrección en 1989 con “La Sirenita”.