La obra “Yo soy Betty la fea” regresa a El Salvador en marzo

Los boletos ya están a la venta en los puntos autorizados.

Foto de referencia/ Archivo / Foto Por elsalv

Por V. Miranda

Ene 31, 2019- 19:31

La obra de teatro “Yo soy Betty la fea”, regresará a El Salvador en el próximo mes de marzo para presentar una única función. La noticia se dió a conocer a través de las redes sociales de Two Shows Producciones.

Tras el éxito que tuvo la obra el año pasado en nuestro país, el elenco original de “Betty la Fea”, uno de los fenómenos televisivo a nivel mundial, se presentará nuevamente el sábado 2 de marzo.

“¡Como ellos lo prometieron! Regresa el elenco de Betty La Fea en una única función. Este próximo 2 de Marzo. Boletos a la venta en los puntos autorizados de Todoticket El Salvador”, detalla la publicación en Facebook.

Te puede interesar

Ella será la nueva “Betty, la fea” de Telemundo

Una cubana tomará el rol pero con una historia diferente. Esta nueva Betty vivirá en Nueva York.

La obra “Yo soy Betty, la fea”, es una de las más exitosas desde el 2017 en teatros colombianos y al parecer en El Salvador también.

La puesta en escena aborda las peripecias que todos los integrantes de Ecomoda deben hacer para salvar a la compañía de una quiebra inminente. El posible salvador de esta situación es un atractivo inversionista italiano que llega no solo a hablar de números y moda, si no que moverá las fibras más íntimas de todos los personajes de una manera jamás vista.

Sin duda, Ana María Orozco (“Betty”), Jorge Enrique Abello (“Armando Mendoza”), Natalia Ramírez (“Marcela Valencia”), Lorna Paz (“La peliteñida”) y Mario Duarte (“Nicolás Mora”), entre otros queridos actores serán esperados otra vez con ansias por un público que suspiró, lloró y rió con una gran historia que rompió los esquemas tradicionales de las novelas.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?