Fantasía y horror en los estrenos

Las cintas “Nacido para ser rey” y “Sin salida” harán volar las mentes de toda la audiencia salvadoreña desde esta semana en las salas de cine.

descripción de la imagen
Un viejo relato se combina con la modernidad en ???Nacido para ser rey???, una historia fantástica para grandes y chicos. / Foto Por 20th Century Fox

Por Elis Silva

2019-01-30 5:50:55

En “Nacido para ser rey” (2019), la vida parece muy terrible para el pequeño Álex, quien enfrenta problemas con su familia, amigos y en la escuela, situaciones que lo han ido marginando y lo han hecho un pequeño triste y desilusionado.

Un día su situación cambiará por completo cuando, por accidente, encuentre un artefacto legendario y que se creía solo existente en la mitología: la espada Excálibur.
Esta épica arma de batalla pertenecía al rey Arturo, la cual se consideraba perdida cuando fue lanzada al estanque de Nimue.

Te puede interesar:

Popeye el marino cumple 90 años y sigue sacando músculo con las espinacas

Fue el 17 de enero de 1929 cuando Popeye apareció por primera vez en el cómic "Thimble Theater". ¿Recuerdas a este peculiar personaje?

Su descubrimiento llega precedido de varios peligros que lo llevarán a vivir una increíble aventura en la época medieval, para enfrentarse contra una poderosa hechicera, Morgana, quien necesita de la espada para destruir el mundo.

“Nacido para ser rey”
Fantasía | Aventura
Título original: “The Kid Who Would
Be King”.
Año: 2019.
País: Reino Unido.
Director: Joe Cornish.
Reparto: Louis Ashbourne Serkis, Denise Gough, Dean Chaumoo, Tom Taylor, Rhianna Dorris, Nathan Stewart-Jarrett, Noma Dumezweni.

Lee también:

10 libros que llegarán a la pantalla grande en 2019

El séptimo arte retoma grandes historias de la literatura que, tal vez, no lleguen a las estanterías del país, pero sí a las salas de cine. Drama, terror, romance y biografías son los géneros predominantes en estas nuevas adaptaciones a la gran pantalla.

Estreno de horror
En el thriller “Sin salida” (2019), seis desconocidos reciben un misterioso paquete, en su interior se encuentra un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de la rutina.

El grupo llega a la localización señalada y se dan cuenta de que se disponen a participar en una competencia, en la cual solo tienen una cosa qué perder: su vida.

“Sin salida” pondrá nervioso a cualquiera. Foto Columbia Pictures

“Sin salida”
Thriller | Ficción
Título original: “Escape Room”.
Año: 2019.
País: Estados Unidos.
Director: Adam Robitel.
Reparto: Taylor Russell, Logan Miller, Jay Ellis, Tyler Labine, Deborah Ann Woll, Nik Dodani, Yorick van Wageningen, Cornelius Geaney Jr., Russell Crous.
Seis extraños se encuentran en un laberinto de salas de misterios mortales, y deben usar su ingenio para sobrevivir. Algunos han comparado esta película con la saga “Juego del miedo (Saw)”, pero el director le dio un giro diferente para crear aún más tensión.