El color vuelve a los Globos de oro

Los looks de las estrellas resplandecen esta noche en la gala de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

descripción de la imagen
Lady Gaga.

Por Agencia AP

2019-01-06 8:16:02

La moda regresó a los Globos de Oro hoy en tonos de oro verde, rojo, amarillo y brillante después del espectáculo del año pasado de #MeToo solidario que volvió negra la alfombra. Y luego estaba Lady Gaga, una obra de azul celeste de pies a cabeza.

Gaga, siempre intrépido en cuanto a la moda, buscó un volumen en la alta costura azul Valentino con un magnífico collar de diamantes Tiffany, mientras que otras celebridades optaron por las siluetas del Viejo Hollywood.

Rachel Brosnahan y Jason Ralph.

Amy Adams llevaba un cuerpo que abrazaba el número de manga larga del trullo personalizado Calvin Klein que dejó sus hombros al descubierto. La nominada Rachel Brosnahan se vistió de amarillo mostaza y Sandra Oh, vestida con un suave vestido blanco deslumbrante, todo en cortes clásicos.

Los chicos también fueron una mezcla. El nominado Darren Criss llevaba una chaqueta Dior con pequeños pétalos rosas sobre negro. Idris Elba, también conocido como el hombre más sexy de People y el padre del embajador de los Globos de Oro, Isan, se fue sin corbata, pero aún así era impresionante con una chaqueta y un chaleco de esmoquin verde jade.

FOTOS

Los mejores looks de la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

La alfombra roja de los Globo de Oro 2019, los primeros galardones del año, se vistió de elegancia y glamour con la llegada de las actrices y actores que participan en la prestigiosa gala.

Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Danai Gurira y Ryan Coogler.

Elsie Fisher, la estrella de 15 años de “Octavo Grado”, era la perfecta y joven Hollywood con un traje de terciopelo rojo con cinturón de Kenzo, con el pelo en un moño.

La co-presentadora de la noche y una nominada, Sandra Oh, encabezaron las cosas en un viejo Old Hollywood, con un estilo a un lado y un labio rojo. Su vestido tenía un escote asimétrico mientras posaba con su compañero de alojamiento de la noche, Andy Samberg, y un par de sus co-estrellas de “Killing Eve”. Ella apiló brazaletes de diamantes en su muñeca izquierda.

Penelope Cruz optó por un vestido negro cargado de brillo.

Alison Brie fue etérea en una costumbre apenas azul, Vera Wang. Era escarpado pero nervioso con una bralette negra debajo. En oro: Lucy Boynton de “Bohemian Rhapsody” en brillo y escote pronunciado, y Kristin Cavallari en un aspecto más revelador con mangas largas que cayeron, extrañamente, bien en ambas manos.

Rosamund Pike y Sofia Carson optaron por los looks en blanco y negro.