Entre la realidad y la fantasía, así son las nuevas películas

En la selección de películas de esta semana hay drama, acción, suspenso, diversión, romance y magia. Conoce los estrenos que podrás disfrutar.

Por Diana Orantes

Nov 28, 2018- 22:05

“El Grinch”

El Grinch es una criatura verde y gruñona. Para él la peor época del año es la Navidad, y a pesar de vivir en una oscura cueva en el Monte Crumpit, puede escuchar la algarabía de los habitantes de Villaquien, quienes muy felices celebran las fiestas de temporada. El Grinch detesta la alegría y tiene como único compañero un cachorro llamado Max. Él mismo asegura que su corazón es tan pequeño que no cabe la amistad o la emoción de vivir. Esa es la razón por la que echa a andar un plan malévolo para arruinar la Nochebuena.

“Robin Hood”

Acabaron Las Cruzadas y todos los guerreros sobrevivientes -algunos heridos de gravedad y otros con traumas severos- regresan a sus hogares. Robin Hood es uno de ellos y cree que todo va a mejorar después de la guerra, pero se entera que en el bosque de Sherwood hay intercambios de dinero de manera ilegal que suscitan otras formas de corrupción. Con el propósito de ejercer la justicia con sus propias manos, Robin Hood se alía con otros jóvenes para combatir a los villanos que están atentando contra los buenos.

“Cadáver”

Megan Reed trabaja en la morgue en el turno nocturno y a veces está cansada de hacer lo mismo todos los días. Ella está segura que nadie puede regresar de la muerte porque ha visto cómo los cuerpos se descomponen. Un día recibe el cadáver de una mujer para que deduzca las causas del fallecimiento y descubre que no se trata de cualquier persona, sino de una que fue poseída por una entidad maligna. Muchas cosas extrañas comienzan a ocurrir en la morgue, una fuerza demoníaca trata de asesinarla y volverla loca.

“Todos lo saben”

Laura tiene un motivo muy grande para regresar a su natal España: su hermana contraerá nupcias y será un día especial, por esta razón quiere reunir a toda la familia. Laura vivía con ella, pero se trasladó a Argentina. En la fiesta de la boda la protagonista se encuentra con su antigua pareja y su actual novia, y aunque desea guardar distancia con ambos, estalla un acontecimiento que les obliga a estar unidos y ayudarse unos con otros. Ahí comprobarán quién ama a quién de corazón.

“Viudas”

Circunstancias no gratas de la vida unen a cuatro mujeres de distintos estratos sociales de Chicago. Ninguna tiene algo en común, excepto que deben pagar una deuda que dejaron sus fallecidos esposos por realizar actividades criminales en el pasado. Las mujeres no saben qué hacer y se ven envueltas en crisis emocionales, financieras, problemas familiares, violencia e injusticias sociales. A raíz de todo esto, deciden poner en marcha una conspiración donde las reglas corren por su cuenta.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad