Disney revela el impresionante tráiler de la versión real de “El Rey León”

La cinta se estrenará en cines en julio del 2019

descripción de la imagen
Foto captura de pantalla del video del tráiler.

Por L. Alas/Agencias

2018-11-22 7:35:47

El primer adelanto de la versión real de la película de “El Rey León”, la cual está bajo la dirección de Jon Favreau, se estrenó este 22 de noviembre.

La nueva cinta transportará al espectador a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido.

En el lugar “Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes”, según describe el video.

Agrega que “la batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde”.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Imperdible! Mono babuino recrea a la perfección icónica escena de “El Rey León”

La imagen le ha dado la vuelta al mundo. "No podía creerlo, cuando vi a un babuino adulto sosteniendo a una cría", dijo la fotógrafa Dafna Ben Nun.

La nueva adaptación de “El Rey León” en su versión en inglés está integrada por Donald Glover como Simba, y Beyoncé en el papel de Nala. También forman parte del reparto estelar Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

Disney anunció que “El Rey León” se estrenará oficialmente en cines de Latinoamérica en julio del 2019.

Recordemos que el clásico animado de 1994 reventó la taquilla en su tiempo al recaudar prácticamente 1,000 millones de dólares, señala larepublica.pe.