¿Eres fan del streaming?

Un catálogo de más de 25 mil producciones audiovisuales podrás disfrutar gracias a Claro Video, un servicio que, además, incluye estrenos de cine, musicales y contenido infantil.

Claro Video es un gran entretenimiento para la familia. / Foto Por EDH

Por Sara Castro

Nov 22, 2018- 17:17

La revolución de la tecnología continúa transformando el mundo. Con la llegada del streaming el concepto de entretenimiento mutó y el acceso a las películas, series de televisión, documentales, reality shows y muchas otras más producciones ahora es tan fácil como saber sobre redes sociales o abrir una cuenta de correo electrónico.

¿Imaginaste que algún día podrías seleccionar lo que tú quisieras ver? Ese día llegó gracias a la conectividad y las plataformas que ofrecen una experiencia única al mantenernos inmersos en un abanico de posibilidades para divertirnos y entretenernos. Y con esta nueva dinámica de esparcimiento llega Claro Video.

Con esta opción streaming tendrás más de 25,000 opciones de producciones para disfrutar, entre películas, estrenos recién salidos del cine, caricaturas, conciertos, entre otros; los que podrás ver desde la comodidad de tu casa a través de un smart TV o en cualquier lugar donde estés por medio de tu tableta, laptop o smartphone.

Pocas veces un servicio de TV online te da la posibilidad de acceder a lo más nuevo del séptimo arte. De acuerdo con Claro Video, tú podrías rentar estrenos recién salidos por solo $3.50, únicamente, durante 48 horas.

Foto EDH/ Cortesía Claro.

Además, esta parrilla incluye, a través del paquete Crackle, a los estudios cinematográficos más reconocidos, como Sony, Disney, Pixar, Universal, MGM, CBS, NBC, BBC y Lionsgate; donde podrás deleitarte con producciones originales y exclusivas, populares series de TV y películas taquilleras de Hollywood sin comerciales a un precio mensual de $2.99.

Pero las mejoras no quedan ahí. La visión de Claro Video es que toda la familia tenga un repertorio variado que ver, y para los consentidos del hogar esta plataforma cuenta con Noggin, un servicio que contempla contenidos exclusivos para niños.

Según la empresa tecnológica, Noggin incluye series de Nick Junior “en un ambiente divertido, educativo y seguro”. Todo ello a un costo mensual de $2.50, adicionales a tu suscripción.

25,000 opciones

No hay excusas. Con Claro Video tendrás suficientes alternativas para que veas tú y tu familia. Desde series, pasando por películas (incluyendo estrenos) y documentales, hasta conciertos en vivo, festivales de música e, incluso, un karaoke con el que amenizarás tus fiestas y para que tus invitados se diviertan a lo grande.

Ante la posibilidad de que los pequeños tengan acceso ilimitado a los diversos programas o películas, puede que no deje a los padres tan indiferentes, pues la seguridad en el mundo digital es importante. Es por ello que Claro Video cuenta con control parental.

“Puedes limitar el acceso a contenido que consideres no apto para los pequeños del hogar”, indicó Claro a través de un comunicado, donde hizo énfasis en otras opciones al conectarse a su paquete streaming: ajustar control de idioma, definir la imagen de acuerdo con la velocidad del Internet, almacenar el historial, los gustos y las preferencias para futuras búsquedas.

El servicio ya es parte de los beneficios incluidos dentro del paquete Claro Hogar y Nuevos Planes Pospago 360º. Si eres cliente prepago recibes el primer mes gratis en tu suscripción; a partir del segundo mes, tienes un costo mensual de $6.50. Además, con tu cuenta de Claro Video tienes derecho a vincular hasta cinco dispositivos.

No hay duda de que tu forma de esparcimiento se transformará en una singular experiencia audiovisual con este amplio catálogo de producciones televisivas, fílmicas y musicales. En definitiva, tus momentos de diversión ya no serán lo mismo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad