Dos películas que rompen las barreras del tiempo y espacio

“Wifi Ralph” y “El primer hombre en la luna” son la novedad en las salas de cine de esta semana.

Foto Por Universal Pictures

Por Diana Orantes / EFE

Nov 21, 2018- 18:42

“El primer hombre en la luna”

Se basa en la biografía escrita por James R. Hansen, a partir de entrevistas con el astronauta Neil Armstrong.
La cinta desvela el alto coste personal que supusieron sus logros profesionales para él, su familia, compañeros y el país en general.

Te puede interesar:

Mickey Mouse celebra su 90 aniversario

El ratoncito más famoso del planeta está de cumpleaños. Todos los integrantes del mundo Walt Disney y los fans del dulce personaje quieren homenajearlo recordando su historia.

El actor canadiense Ryan Gosling se enfundó el traje de astronauta sin dudarlo.

Foto/Universal Pictures

“La idea de centrarnos en la experiencia de Armstrong es lo que hace que la película sea única (…) Hemos escuchado muchas veces esa historia, pero no tanto de cómo lo vivieron sus protagonistas; en ese sentido es un suceso íntimamente americano y a la vez universal”, señaló el actor de Hollywood.

“También habla del duelo y el sacrificio de vivir más allá de tus intereses”, agregó. Al mismo tiempo, la película busca transmitir al espectador el peligro real que implicaban esas misiones.

Gosling se propuso aprender a pilotear, recibió preparación física y profesional, además de algunas prácticas en un campo de entrenamiento profesional en la NASA. “Enseguida me di cuenta de que mi foco debía estar en su personalidad, la cual era realmente compleja, así que tenía mucho trabajo que hacer”, aseguró el histrión.

Te puede interesar:

FOTOS: 10 grandiosos cameos de Stan Lee

A partir de hoy se le extrañará en las películas de los héroes de Marvel. Usando un disfraz u otro, Lee siempre encontraba la manera de aparecer al lado de los personajes que él creó.

“WiFi Ralph”

Quizá “WiFi Ralph” esté estelarizada por un chico malo con poderosos puños como de martillo, pero la secuela también está llena de fuertes personajes femeninos. Sarah Silverman, quien regresa como la voz de Vanellope von Schweetz en el elenco en inglés, reconoció a Disney por incluir papeles de chicas más impactantes.

Foto/Walt Disney Pictures

Su personaje es uno de los principales de la historia, junto con un reparto que incluye a Gal Gadot como Shank y a Taraji P. Henson en el rol de Yess.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad