Tráiler: Pikachu estrenará película en 2019 ¿Quién será la voz?

La cinta no será de animación normal, más bien es de acción real.

descripción de la imagen

Por Vanessa Jurado/ Agencias

2018-11-13 3:32:27

La compañía productora de cine estadounidense, Warner Bros, lanzó el nuevo tráiler de su más reciente producción cinematográfica: Detective Pikachu. Sí, los Pokémon estarán en la gran pantalla y es una de las películas más esperada para el 2019.

En la versión en inglés, el actor que personificará a Pikachu será Ryan Reynolds, Justice Smith interpretará a Tim; otros actores que participan en la cinta son Katrhyn Newton y Óscar Ken Watanabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I think we all knew I’d wind up as a miniature detective repeatedly saying the same two words. Just didn’t think it would be this soon. #PikaPika #detectivepikachu

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Para sorpresa de muchos, la película no será una cinta de animación normal, más bien es de acción real, en la que Pikachu es un personaje con pelaje, con una voz que poco y nada se parece a la de la caricatura.

Pikachu el pokémon número 25, apareció por primera vez en el videojuego Pokémon Red y Blue. Ahora tendrá una película en la que él es el protagonista desarrollando sus dotes como detective para encontrar el padre de Tim, un policía prestigiosos.

Te puede interesar

La última temporada de “Game of Thrones” se estrenará en abril de 2019

La cadena HBO anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el fin de la afamada serie está por llegar. A pocas horas de la publicación, el mensaje ya acumulaba más de cien mil "favoritos".

La película “Detective Pikachu” se basó en el videojuego Nitendo 3DS en la que Pikachu dejó de lado sus batallas para resolver crímenes. La producción de la película está a cargo de Legendary Pictures y The Pokémon Company, bajo la dirección de Rob Letterman.

¿Qué te parece?