Cuatro buenísimas películas para disfrutar esta semana

Un repertorio de cintas de géneros muy distintos estará disponible a partir de hoy en las salas de cines salvadoreñas. Podrás disfrutar de drama, suspenso, acción, terror y hasta de comedia.

descripción de la imagen
FOTO EDH / Distribuidoras

Por Osmín Monge

2018-11-07 6:27:00

Las salas de cine salvadoreñas se preparan para recibir estas cuatro películas, protagonizadas por actores y actrices de renombre.

¡Hay filmes para todos los gustos!

“La chica de la telaraña”

La joven “hacker” Lisbeth Salander vuelve a demostrar su talento para la investigación y para intervenir los mejores sistemas de seguridad del mundo.
Junto con el periodista Mikael Blomkvist, ambos se verán atrapados en una red de espías, ciber-delincuentes y agentes corruptos del gobierno.
El filme está basado en el libro homónimo de David Lagercrantz y Stieg Larsson, el cuarto de la saga “Millennium”. La película es protagonizada por la laureada Claire Foy.

 

“Misión submarino”

El presidente de Rusia es secuestrado por un general rebelde, y el gobierno estadounidense, apoyado por el Pentágono, envía un equipo especializado de Navy Seals para realizar el rescate. El grupo es dirigido por el Capitán Joe Glass, especialista en navegar submarinos. Además del rescate, debe evitar que el percance provoque que ambas potencias desencadenen una guerra nuclear sin precedentes. La cinta está basada en la novela de 2012 escrita por Don Keith y George Wallace.

 

“Escuela nocturna”

Teddy Walker acaba de descubrir que tiene dislexia, entre otras discapacidades de aprendizaje. Para vencer este problema asiste a la escuela nocturna, donde formará parte de un grupo de inadaptados. El objetivo de ellos es aprobar el examen de educación secundaria, pero la misión no será fácil porque deben comprimir cuatro años de instituto en seis meses. Teddy hará cualquier cosa con tal de aprobar el semestre, pero tendrá que enfrentarse a Carrie, una profesora poco convencional.

 

“Operación Overlord”

Durante la Segunda Guerra Mundial, en la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión importante: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía.
Inmovilizados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados se dan cuenta de que algo extraño está pasando en la aldea ocupada. En esa “simple” operación militar, ambos comenzarán una lucha contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos alemanes.