¿Adamari López sale de la tv? Programa “Un nuevo día” ya tiene su reemplazo

El programa matutino anunció que Jimena Gallego es la nueva presentadora.

descripción de la imagen

Por Diana Orantes

2018-10-29 6:42:01

El estado de salud de la conductora de “Un nuevo día”, Adamari López cada vez es peor, por eso el programa decidió contar con alguien más que tome su lugar por un tiempo.

Hace unos días el segmento matutino reveló el por qué de la ausencia de López con el propósito de disipar toda especulación.

Fue a mediados de octubre cuando una gripe le complicó la salud. Ella misma lo reveló en su cuenta de Instagram. De pronto los medios giraron la noticia que Adamari estaba en el hospital donde permanece hasta el día de hoy recibiendo mucho suero para estabilizarse.

Te puede interesar:

Galilea Montijo arriesga a su familia por tomarse una foto

La conductora del programa Hoy reveló a través de Instagram lo bien que la está pasando en África al lado de su esposo e hijo

Pero como el espectáculo debe continuar, los estudios de Telemundo trasladaron a Jimena Gallego a “Un nuevo día”. Con su experiencia como presentadora de televisión en Televisa, Univisión y programas exitosos como “Cuéntamelo ya!” o “Pequeños Gigantes” ha quedado registrado su gran talento.

Jimena Gallego. Foto/ Instagram

La famosa mexicana aseguró en una ocasión a la revista Glamour Mx que siempre se ha visualizado a futuro convirtiendo a la mente en el mejor aliado, con disciplina y esfuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimena Gállego (@jimenagallegotv) el

Por otro lado, el sitio de entretenimiento MSN recoge que Gallego además es cantante y ha producido algunos discos de estudio. Es madre de dos niñas, aunque la televisión absorbe gran parte de su tiempo. Sin embargo son momentos muy preciados al lado de talentos como Marco Antonio Regil o Héctor Sandarti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimena Gállego (@jimenagallegotv) el

Al incorporarse al programa matutino de entretenimiento aseguró: “feliz de estar en Un nuevo día y de reencontrarme con compañeros que quiero y admiro. ¡Qué padre compartir esta semana con todo el equipo!”