“Jaque mate”, lo más nuevo del dial salvadoreño

El programa, de formato juvenil, se emitirá por Full FM 99.7, con la conducción de dos comunicadores ya conocidos. ¿Los conoces?

descripción de la imagen
Larissa Graniello y Edward Perdomo. / Foto Por Cortesía FULL FM

Por N. Méndez

2018-10-24 9:01:33

El dial nacional contará con un nuevo programa juvenil. Se trata de “Jaque mate”, una oferta fresca creada por el Grupo Samix, que iniciará el próximo 5 de noviembre en la estación Full FM 99.7.

De acuerdo con los creadores, la nueva oferta contará con la dirección de los ya conocidos presentadores de televisión: Larissa Vega Graniello y Edward Perdomo.

Podría interesarte:

Locutores salvadoreños conmemoran el Día Mundial de la Radio

La Unesco declaró que cada 13 de febrero se festejara el Día Mundial de la Radio. Te mostramos a 5 locutores que celebraron a través de Instagram su pasión por la radio.

Este se convierte en el debut de estos comunicadores en el nuevo programa y en una de las estaciones más escuchadas del dial, quienes harán “alarde de una química excepcional”.

Los presentadores y locutores Edward Perdomo y Larissa V. Graniello. Foto EDH/ Cortesía Full FM.

“Pensando en el público juvenil, el show ofrece una amplia gama de contenido cinco días a la semana, ampliando la oferta radial de la emisora Full FM 99.7, siendo esto el comienzo de una nueva era para la misma”, explicaron en un comunicado los representantes de la radio.

Parte de las secciones que se realizarán en el nuevo programa serán: “¿Qué pasó ayer?!, “La cupido llamada”, “La mentira más mentirosa”, “Cuéntame love” e “Invitado especial”.

Al dueto se unirán otras parejas de locutores, como Jonathan Belloso y Gabriela Solorzano y Saúl Villatoro, que imprimirán su carisma y jovialidad en el programa, el que será transmitido de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana y los viernes de 7:00 a 9:00 de la noche.