Presentador del programa juvenil “Frecuencia 12 – 25” representará a El Salvador en foro mundial de jóvenes en Francia

Este joven de 28 años, amante de las artes escénicas es el primer salvadoreño en participar en este foro que reúne a los más destacados expertos en diferentes áreas.

descripción de la imagen

Por Xiomara Alfaro

2018-10-20 3:16:57

Este año, El Salvador estará presente en el Foro Mundial de la Juventud organizado por el movimiento internacional Youth Time, con sede en República Checa, el cual año con año reúne a jóvenes de todas partes del mundo.

Edwar Castro, presentador del programa juvenil “Frecuencia 12 – 25” que se transmite por canal 10, estará en este evento a desarrollarse del 2 al 6 de diciembre en Francia.

Este joven talentoso que además destaca en el teatro salvadoreño fue seleccionado como uno de los 100 participantes que provienen de regiones como Asia, Auropa y EE. UU..

Youth Time reunirá a expertos y entrenadores de todo el mundo con el objetivo de discutir ideas y soluciones a algunos de los temas de la juventud más prevalentes, según se lee en su sitio www.youth-time.org.

El tema para este año está enfocado en el emprendedurismo. Como requisito los aspirantes debían presentar un video sobre la temática. Edwar fue seleccionado entre miles de postulantes con un clip de poco más de seis minutos en los que expuso cinco pasos que toda persona emprendedora debe saber para que su negocio sea exitoso.

El foro estará a cargo de profesionales en el campo de la tecnología, finanzas, negocios, emprendimiento y ciencia lo que permitirá a los jóvenes obtener las herramientas que necesitan para futuros esfuerzos empresariales.

“Estoy muy contento de que me hayan seleccionado. Es un sueño para mi poder estar este año en este evento y poder compartir no solo conocimientos si no también parte de nuestra cultura con jóvenes de otros países”, dice este carismático chico que actualmente cursa su 4° año de comunicaciones.

“Me gustaría motivar a otros jóvenes para que se habrán espacio para hacer lo que les gusta”, continúa.

Talento nacional 

Edwar es un joven entusiasta, amante de las artes escénicas, la televisión y la danza. Además de ser uno de los rostros de la franja juvenil de canal 10 también pertenece a la compañía de danza “Macholah”. Su amor por el teatro le ha llevado a pisar los más importantes escenarios del país además de protagonizar algunos cortometrajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT Teatreando

Una publicación compartida de Edwar Castro (@edwarcastrotv) el


Entre sus proyectos está emprender con una empresa de personajes de fantasía para eventos, un sueño que ya ha empezado a tomar forma. Otro de sus proyectos es seguir llevando entretenimiento a los salvadoreños y llenarles de su alegría y entusiasmo a través de la televisión nacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutalo papá!

Una publicación compartida de Edwar Castro (@edwarcastrotv) el