3 estrenos de muerte

Acción, venganza, terroríficas y divertidas aventuras animadas y un reconocido asesino enmascarado llegan este jueves 18 de octubre a las salas de cine salvadoreñas para causar temor entre los cinéfilos. En esta temporada de brujas, no puedes perderte estas tres interesantes propuestas.

descripción de la imagen
Un viejo amigo regresa a la gran pantalla. / Foto Por www.halloween-latam.com

Por Elis Silva

2018-10-17 5:03:22

“Matar o morir”

Foto diamondfilms.es

Riley North despierta de un coma después de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos, fracasa, ella decide tomar justicia por su mano. El filme relata la historia de su venganza, y el exceso de confianza que crece en North, ya que considera que no lleva las de perder. Su próximo objetivo es conseguir derrotar a sus rivales, quitarles todo aquello que forma parte de su vida, tal y como hicieron con ella en el pasado.

“Nace una estrella”, el debut compartido de Lady Gaga y Bradley Cooper

“Ana y Bruno”

Foto Facebook “Ana Y Bruno”

Ana es una niña muy curiosa, y un día buscando a su perro Choco en su lugar se encuentra con un extraño monstruo llamado Bruno, este peculiar personaje le presenta a otros seres fantásticos que pronto se convertirán en sus amigos. Mientras tanto, Ana encuentra a su madre encerrada en una celda de la clínica psiquiátrica en la que viven, así que, junto a sus nuevos amigos, Ana escapa de la clínica en busca de su padre para poder salvar a su madre. En el camino, vivirán grandes y divertidas aventuras.

7 ganadores del Óscar que saltaron a la pantalla chica

“Halloween”

Foto www.halloween-latam.com

De acuerdo al sitio www.halloween-latam.com, en esta nueva entrega Laurie Strode llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su matanza en la noche de Halloween cuatro décadas atrás. El maestro del horror John Carpenter es el productor ejecutivo y asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con el actual productor de terror en el cine, Jason Blum. Inspirados en el clásico de Carpenter, los realizadores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los acontecimientos en la histórica película de 1978.