2 comedias se toman la gran pantalla

La diversión familiar está asegurada esta semana con el film "Pie pequeño", y los mayores de 15 años reirán a carcajadas con la alocada historia de los puppets.

descripción de la imagen
Foto Por Warner Bros.

Por Mireya Amaya

2018-09-26 5:06:25

Pie pequeño

 

Migo, un joven y brillante Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas, está convencido de que los humanos o ‘pies pequeños’ realmente existen. Son unos míticos monstruos, salidos de las peores pesadillas, que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza.

Migo, que tiene un corazón tan grande como sus gigantes pies azules,siempre ha confiado en las enseñanzas del pueblo, tales como: haz lo que te dicen y no hagas preguntas. Pero cuando por accidente descubre algo que le dijeron que no existe: un humano, ¡quiere que todos lo sepan! Incluso si pone sus vidas patas arriba.

Las noticias de este “pie pequeño” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños.
También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

Chucky regresa con una nueva y más aterradora apariencia

¿Quién mató a los puppets?

 

En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda clase, Phil Phillips, un puppet expolicía que trabaja como detective privado tras haber caído en desgracia, se ve obligado a regresar a la investigación criminal para seguir la pista del asesino de su hermano, que amenaza también con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80.

La siguiente en la lista es un viejo amor de Phil, Jenny (Elizabeth Banks), lo que le empuja a pedir ayuda a su antigua compañera de trabajo, la detective Connie Edwards (Melissa McCarthy), algo que no lo hace nada feliz ya que hay mucho resentimiento y malos entendidos entre los dos.

Ambos comienzan a investigar quién podría ser el culpable de terribles asesinatos; un caso totalmente lleno de acción y exóticas y arriesgadas pistas para poder llegar a la verdad.
Pero finalmente su trabajo los llevará a un descubrimiento que cambiará para siempre el mundo de los puppets.