VIDEO: Aerosmith toca su clásico “Walk this way” con instrumentos de juguete

La singular presentación la realizó la banda en el programa de Jimmy Fallon

descripción de la imagen
Foto captura de video.

Por L. Alas/Agencias

2018-09-13 6:10:44

Aerosmith sorprendió a su público al demostrar cómo suena su clásico “Walk this way” con instrumentos de juguete, durante su participación en el programa “The Tonight Show con Jimmy Fallon”.

La banda estadounidense de hard rock realizó la singular interpretación en el segmento “Classroom Instruments”, donde estuvo acompañada del presentador y el grupo musical del programa, The Roots.

En la presentación, se ve a Steven Tyler cantar y tocar la armónica, mientras sus compañeros, Joey Kramer, Joe Perry, Tom Hamilton y Brad Whitford, tocan un tambor de juguete, un ukelele, una pandereta y una maraca respectivamente.

Por su parte, The Roots, además de instrumentos de juguete como un xilófono o bloques de madera, también utilizan algunas zapatillas.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Sabes quién es la mujer detrás de La Monja y cuál es el demonio que representa?

En El Conjuro 2 se conoció el nombre del demonio que toma forma de una monja en la película.

Aerosmith se suma a la lista de artistas invitados al programa que han participado en el segmento donde deben demostrar su talento con los instrumentos de juguete.

Entre los que se han sometido al reto están los Backstreet Boys, Adele, Ed Sheeran y Metallica, entre otros.

Aerosmith ha anunciado una serie de conciertos en Las Vegas para celebrar sus casi 50 años de andadura musical, según medios internacionales.