Comedia y acción en los estrenos de cine de esta semana

Dos películas provocarán todo tipo de emociones en las salas de cine desde este 13 de septiembre, una de ellas te causará ataques de risa, y la otra hará que saltes de su silla por sus excelentes efectos especiales.

descripción de la imagen
Los cinéfilos tienen dos nuevas opciones. / Foto Por Mille22movie / 20th Century Fox

Por Elis Silva

2018-09-12 5:30:33

“Más sabe el diablo por viejo”

Esta cinta narra la historia de Teo (Osvaldo Benavides), un joven actor en desgracia. Lleva varios meses sin poder encontrar trabajo, ha generado grandes deudas que pronto podrían dejarlo sin hogar y ni siquiera en papeles pequeños y sin importancia es solicitado.

Un día, sin embargo, recibe una carta de la Casa del Actor, una institución del retiro para varios actores ancianos. La invitación le ha llegado por un error en su acta de nacimiento, que indica que nació en 1938 y no en 1983.

¿Sabes quién es la mujer detrás de La Monja y cuál es el demonio que representa?

Desesperado por un lugar donde vivir, Teo se transforma en un octogenario y se presenta en el asilo, donde pronto se ganará el cariño de los habitantes. Pero Teo sentirá atracción por Dafne, una joven enfermera del lugar.

Descubriendo que ahora está rodeado de leyendas de la actuación, el joven los convence de realizar una última película juntos, pero el engaño podría ser descubierto muy pronto.

“Milla 22”

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado oficial de la CIA que es enviado a un país sospechoso de estar realizando actividades nucleares ilegales.

10 villanos muy odiados y amados del cine y la televisión

Cuando el agente se cruce en su camino con LI (Iko Uwais), el funcionario local recién llegado a la embajada de los Estados Unidos en busca de intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro al país estadounidense, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, hasta una pista de aterrizaje situada a 22 millas de distancia, en lo que se convierte en una arriesgada y peligrosa misión.