“Ella es intransigente y su forma de ser no es flexible”, dijo Marlene Key, ex pareja de la Doctora Polo

La productora de "Caso Cerrado" habló por primera vez después de más de dos años desde que interpuso la demanda.

descripción de la imagen

Por D. Orantes

2018-09-11 3:31:18

Ya pasaron algunos meses desde que la doctora Ana María Polo enfrenta una demanda millonaria de la productora y su ex pareja sentimental Marlene Key, para exigir la equitativa división de fondos que se obtienen a través del programa “Caso Cerrado”.

La revista mexicana de farándula TV y Novelas realizó una entrevista en exclusiva a Key para conversar sobre cómo va el proceso de la demanda y si han llegado a un acuerdo ambas partes.

Te puede interesar:

Retiran “Caso Cerrado” de la TV y la Dra. Polo enfrenta millonaria demanda

La ex pareja de la abogada, con quien tuvo una relación por 25 años, la acusó de apropiarse del nombre del programa y de una suma de dinero que extrajo de una cuenta que ambas compartían.

Ella fue muy sincera a demostrar incomodidad para hablar del tema. “Ni siquiera me gusta hacer esta entrevista”, indicó al principio.

Entre sus comentarios salió a la luz información sobre la búsqueda de  documentos y detalles que abonen la demanda.

Después de dos años y unos meses desde que interpuso la denuncia, Key cree que las evidencias están a su favor. “Es una lástima, porque a mí me hubiera gustado llegar a un acuerdo porque soy una persona razonable y justa”, argumentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caso Cerrado – Telemundo (@casocerradotelemundo) el

Sobre la cantidad que solicita señaló que lo decidirá el jurado. Pero ¿qué es lo que está reclamando exactamente? “Una división equitativa del negocio. El nombre Caso Cerrado es mío pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo”, indicó.

Cuando le preguntaron quién la ha apoyado fue clara en citar a sus amistades, familia y hermanas.

Respecto a la doctora Polo, contó que desde hace cuatro años no cruzan palabras. “Por mí, yo hablaría con ella porque le tengo mucho cariño, la quiero mucho, le deseo lo mejor; pero ella es intransigente y su forma de ser no es flexible”, señaló.

Te puede interesar:

Doctora Polo y Marlene Key, del amor al odio

La expareja estaría actualmente enfrentada por una demanda millonaria

Y dijo que era una pena que después de 27 años de relación todo haya muerto. “Estoy segura que así como yo le tengo cariño, ella me lo tiene a mí. Es una pena, que no hemos podido restablecer el contacto, porque fuimos nuestra familia por muchos años”, agregó.

Confesó que Polo no tiene intensiones de hablarle nuevamente, lo cual es una pena pues ha estado a su lado desde de los 23 años, a esa edad se mudaron juntas y significó su familia. “Para mí fue muy difícil salir así de su vida porque la relación íntima entre nosotros se acabó. Yo pensé que nos quedaríamos con el amor familiar que nos teníamos”, dijo.