¿Sabes quién es la mujer detrás de La Monja y cuál es el demonio que representa?

En El Conjuro 2 se conoció el nombre del demonio que toma forma de una monja en la película.

descripción de la imagen
Foto Por Pixabay / Richard Reid

Por N. Hernández / Agencias

2018-09-05 2:37:29

Bonnie Aarons es la actriz que da vida a la terrorífica monja de la saga de El Conjuro basada en los Expediente Warren. Ahora está a punto de sorprender a sus seguidores con escenas nunca antes vistas en la película La Monja, cuyo estreno será en una horas.

Aarons es una reconocida actriz que ha participado en las cintas ‘Mulholland Drive‘, ‘Silver Linings Playbook’ y ‘I Know Who Killed Me’, pero en los últimos años ha dado de qué hablar por su personaje de la monja.

Bonnie Aarons es la actriz que personifica a La Monja en la saga de El Conjuro.

¿A quién representa La Monja?

En la película de El Conjuro 2 nos dimos cuenta que el demonio inhumano que toma forma de monja se llama Valak y es considerado uno de los demonios más fuertes del infierno.

Te puede interesar

¿Qué tanto conoces de la cronología del universo de El Conjuro?

La Monja, es en realidad, el principio de toda la historia.

Este es un demonio que es nombrado en libros antiguos como The Lesser Key of Salomon o La llave menor de Salomón, que es un libro de demonología católica bastante popular. También en otros textos como Dictionnaire Infernal y el Presudomarchia daemonum.

“Este ser es el Gran Presidente del Infierno y tiene 30 legiones de demonios bajo su mandato”, describe el sitio Mundo TKM.

La forma original de Valak no es la de un monja, sino la de un niño con alas sobre un dragón de dos cabezas.

“Valak es el gran presidente del infierno, tiene 30 legiones de demonios bajo su mando; su apariencia es de un inocente niño con alas de un ángel, quien cabalga un dragón de dos cabezas. Él te da las respuestas certeras sobre los tesoros escondido, te dice dónde puedes encontrar las serpientes y las obliga a obedecer”, describe la cuenta denominada Tiempo atrás.

Podrías leer

“La monja” aterrorizará las salas de cine salvadoreñas

Una de las producciones cinematográficas más esperadas por los amantes del terror llega mañana a las salas de cine salvadoreñas.

Este mismo sitio asegura que es un espíritu que busca profanar espíritus genuinos como monjas o naguillos, por ello el director de El Conjuro decidió representarlo como una monja.