Barbara Eden: 87 años dentro de la lámpara

Este 23 de agosto la actriz de la serie “Mi bella genio”, Barbara Eden, está de manteles largos, y sus seguidores la recuerdan con mucho cariño.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-08-23 9:57:49

En las últimas décadas sus apariciones disminuyeron, una de las más recordadas fue en “Sabrina, la bruja adolescente”, donde dio vida a la “tía Irma”, entre los años 2002 a 2003.

Tres esposos ha tenido esta estrella de la televisión. Su primer pareja fue el actor Michael Ansara, con quien procreó a Matthew, lastimosamente su único hijo falleció a los 35 años debido a una sobredosis de drogas. Con Charles Fegert estuvo casada cinco años; y actualmente está junto a Jon Eicholtz.

La nueva novia de Ben Affleck es una modelo de Playboy

Barbara fue una diva del cine y la televisión en sus años mozos, compartió reparto con Clint Eastwood, Lucille Ball, Tony Randall, Telly Savalas y Elvis Presley, entre muchos otros.

Cinco años interpretó a “Jeannie” en “Mi bella genio” (1965 – 1970), la serie que la hizo famosa hasta en El Salvador.

Barbara Jean Morehead, mejor conocida como Barbara Eden, nació en Tucson, Arizona, el 23 de agosto de 1931. Además de la actuación, se interesó en el canto y el modelaje; su pasión, talento y belleza la llevaron directo al mundo del entretenimiento. Acá comenzó con papeles casi desapercibidos, hasta que llegó su gran momento en el cine, pero su mayor logro lo obtuvo dentro de la pantalla chica.

Johnny Depp avergüenza a su ex con “sucias” declaraciones

1951 fue el año en el que fue nombrada “Miss San Francisco” y se colocó en el ojo público. Cinco años después tendría un rol poco visible en “Regreso de la eternidad” (1956).