Netflix incluirá publicidad entre los episodios de sus programas

La mala noticia ha despertado enojo entre los suscriptores. Consideran que la medida no vale la pena para una plataforma de pago.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-20 6:14:12

La web especializad en tecnología Ars Technica confirmó que Netflix introducirá publicidad esta semana.

Te puede interesar:

Estas son las series que ya no podrás ver en Netflix

Algunos usuarios se mostraron muy molestos

Se tratará de autopromocionales de su catálogo que aparecerán entre los capítulos de las series, especialmente cuando se trate de maratones. Dichas recomendaciones para los usuarios es una de las pruebas que ejecuta el gigante estadounidense para promover mejor la programación para sus clientes.

Los usuarios ya manifestaron su descontento en Reddit, por ejemplo cuando veían la serie de animación adulta “Rick y Morty”.

¿Cuántos suscriptores tiene Netflix?

130 millones

Y todos son de al rededor 190 países. Por ello es la plataforma más grande del mundo.

Netflix declaró a Ars Technica que por ahora “estamos probando si las recomendaciones que aparecen entre los episodios ayudan a los usuarios a descubrir más rápidamente historias que disfrutarán”.  Las autopromociones podrían suprimirse al inicio.

Los avisos podrían aparecer salteados así como la publicidad de YouTube. Un experimento anterior que también amenazó la felicidad de los clientes, fueron los pre roll de video. Se trataba de mostrar una promoción previa al contenido seleccionado. Lógicamente fue visto de forma negativa.