William Levy regresa a la televisión tras 5 años

El famoso cubano es aclamado por sus fans. Así que se dio la oportunidad de sumarse al casting de Fox para una serie que estrena temporada en septiembre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por D. Orantes

2018-08-19 11:11:26

Mujeres de todas las edades se sienten atraídas por el actor cubano William Levy, porque su descanso de la televisión se ha extendido casi por cinco años.

Pero tranquilas, el famoso estará de vuelta en un santiamén.

Te puede interesar:

¡El Sol de México nos ha engañado! Su imitador cuenta cómo y por qué

El argentino Andrés Rey habló en Cadena 3 sobre su trabajo y lo que el Sol de México le pide hacer. Además salió a la luz un concierto que lo dio y no el verdadero cantante.

Hace dos días anunció que es miembro del reparto de  la serie”Star” y que trabajará al lado de sus amigos Billie Woodruff y Queen Latifah.

“No podría estar más agradecido con Lee Daniels y 20th Century Fox por darme la bienvenida a esta maravillosa familia y darme una emocionante razón para volver a la televisión”, escribió el cubano en un post de Instagram ya que sus fans le preguntaron en varias ocasiones hasta cuándo aparecería nuevamente en la TV.

Una publicación compartida por William Levy (@willevy) el

El estreno de la serie es el 26 de septiembre. La última vez que Levy debutó fue en un melodrama del 2013 llamado “La tempestad”. A su lado actuó la ex Miss Universo Ximena Navarrete, de México.

Por otro lado Levy siempre ha sido modelo, actor de teatro y de la pantalla chica. Tuvo algunos romances como con Jacqueline Bracamontes, también con Maite Perroni.

Una publicación compartida por STAR (@staronfox) el

Actualmente su pareja es Elizabeth Gutiérrez, tienen hijos, él se dedica a sus negocios y a la vez ha incursionado en el cine. Hollywood le ha abierto las puertas, así que Levy se ha convertido en un sujeto con fama internacional.