Top 5 de muñecos poseídos de la vida real

Las historias que cuentan de las muñecas han servido de inspiración para algunas películas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-28 3:33:48

En una película de suspenso o terror es normal ver muñecos poseídos y aunque se esté acostumbrado a ellos, parece extraño y quizás poco creíble, saber que en la vida real hay muñecos que fueron poseídos e hicieron cosas espeluznantes.

Esta lista de muñecos poseídos en la vida real, empezará con la historia de Annabelle.

Annabelle

En 1970, una madre compró la muñeca “Raggedy Anne” como regalo para su hija Donna en su cumpleaños. A gusto con ella, la pequeña la acomodó como decoración en su cama. Con el tiempo, se dio cuenta que la muñeca se movía y cambiaba de lugar.

El caso fue atendido por Ed y Loraine Warren, quienes se llevaron a la muñeca porque aseguraron que estaba poseída por un ente maligno.

Hoy en día Anabelle se encuentra encerrada en una vitrina en un museo del ocultismo para mantenerla aislada.

 

 

A diferencia de la Annabelle que conocemos por las películas de El Conjuro, la muñeca original es de trapo y fue regalada a un enfermera en los años 70. Papeles con la frase “Help me” se han encontrado junto a ella.

Harold fue vendido en un mercado de pulgas por una persona que dijo que su hijo había muerto poco después de comprar el muñeco. Esta advertencia no tuvo eco en el nuevo propietario, quien gustoso se lo llevó a su casa.

Dos días después de tener a Harold en su casa, su gato murió y la novia lo dejó. También escuchaba a niños llorando en el sótano y aseguraba que el muñeco parecía tener pulso.

Captura de pantalla

En la actualidad, el propietario es Anthony Quinata y en su canal de Youtube se graba hablando con Harol e intentando saber más de su historia.

Podrías leer

Peggy, la muñeca que con su mirada causa terribles enfermedades

Algunos aseguran que la muñeca está poseída por un espíritu

Letta 

Esta muñeca gitana tiene aproximadamente 200 años, y según las historias que la rondan, Letta tiende a moverse y provocar miedo a las personas y animales que la ven.

Ella fue descubierta en una casa abandonada en Australia. Su dueño asegura que ella provoca que los objetos se muevan y las cosas de las paredes se caigan. Una de sus características principales que es su cabello es humano, pues en aquella época los gitanos acostumbraban colocar cabellos real a las muñecas.

Captura de pantalla

Puppa

“Puppa odia” son las frases que se han encontrado junto a  la muñeca en repetidas ocasiones. Ella fue creada en 1920, la idea era que se pareciera a su dueña, quien murió en 2005. Después de la muerte de ella, Puppa fue colocada en una vitrina, desde entonces la familia asegura que se le ha escuchado golpeando el vidrio y se ha encontrado en diferentes posiciones.

 

 

Robert

Este es el muñeco que inspiró la creación de Chucky. Fue un regalo para el niño estadounidense Robert Eugene Otto, en 1906. El obsequio fue de parte del personal doméstico, quienes eran personas que practicaban el vudú y magia negra.

Recomendamos

La escalofriante historia en la que se basó Chucky, el “muñeco diabólico”

¿Sabías que la película de terror se inspiró en una historia real?

Otto se encariñó con el muñeco y nunca se separaba de él. Un día los padres empezaron a escuchar que su hijo hablaba con alguien más y los vecinos les comentaron que cuando ellos salían de casa, el muñeco se asomaba a ver por las ventanas.

Ahora Robert está en el Museo Fort East Martello, Estados Unidos.