¿Por qué Telemundo canceló programa conducido por Don Francisco?

Una supuesta reestructuración de la cadena de TV conllevó a que el presentador chileno se quedara sin show.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-26 2:24:39

El rostro de Don Francisco es conocido en toda América Latina. Su trayectoria en televisión lo convirtió en uno de los presentadores más famosos en el mundo de los medios de comunicación de habla hispana. Pero, a pesar de sus más de 50 años experiencia, la cadena Telemundo decidió cancelar su programa.

De acuerdo con el portal de People en español, el medio de comunicación se encuentra en reestructuración, por eso el programa “Don Francisco te invita” ha concluido su ciclo.

“Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo”, expresó en un comunicado la cadena televisiva, sin embargo no especificó las razones del final del programa conducido por Mario Kreutzberger (nombre real del conductor).

Puedes leer:

Retiran “Caso Cerrado” de la TV y la Dra. Polo enfrenta millonaria demanda

La ex pareja de la abogada, con quien tuvo una relación por 25 años, la acusó de apropiarse del nombre del programa y de una suma de dinero que extrajo de una cuenta que ambas compartían.

Telemundo dejó ver que don Francisco no saldrá del todo de la TV, puesto que señaló que el presentador será parte de otro proyecto, que tendrá un formato de entrevista a personas de alto perfil. Con estos nuevos horizontes, Kreutzberger se convertiría en uno de los TV host con una significativa trayectoria.

Don Francisco realizó sus primeros trabajos en televisión en el programa “Show dominical”, que estuvo al aire menos de un mes por lo que fue despedido. Pero el carisma que logró en poco tiempo conllevó a que el píblico reclamara y fue recontratado, esta vez para conducir un programa de “variedades, concursos, entrevistas y humor”, llamado Sábado Gigante.