Video: El actor que interpretó a “Micky” adolescente revela sorprendentes coincidencias con la serie “Luis Miguel”

Durante una entrevista, el pequeño actor español sorprendió con detalles de su vida privada muy similares a los de "El Sol". ¡Conócelos!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-21 12:00:52

El final de “Luis Miguel: La serie” solo hizo incrementar el interés en la vida privada del cantante mexicano. Los números son la fiel prueba de ello: de acuerdo con la empresa HR Ratings, “487 mil personas seguían cada domingo la historia de “Micky” (…) y el día que se estrenó el último capítulo, la audiencia creció un 49% en comparación con el día del estreno”.

Es así que cada actor de la serie ahora tiene mayor fama, los tabloides ponen en primera plana algún detalle de sus vidas privadas o su desempeño en la serie. Izan Llunas —el pequeño que interpreta a “El Sol” en su niñez— no se escapó a este escrutinio del mundo del espectáculo y ahora, varios detalles de su vida privada sorprenden debido al extremo parecido con la vida personal de Luis Miguel.

 

El joven actor español reveló durante una entrevista con el presentador mexicano Javier Poza cinco datos que coinciden con la niñez y vida del intérprete de “La incondicional“. La primera gran coincidencia es que la carrera de Llunas inició a los 10 años y es manejada por su padre, el también artista Marcos Llunas, quien dejó su carrera para convertirse en el mánager de su hijo. Tal como lo hizo Luis Rey.

Podría interesarte:

Las coincidencias en la vida de Luisito Rey y Luis Miguel

También fue un niño prodigio que comenzó a cantar desde muy chico por insistencia de uno de sus padres.

En un momento de la entrevista, Poza mostró asombro por la extrema casualidad:

—¿Y tu mamá a qué se dedica?— preguntó Poza.
— Fijate que se llama Marcela y se dedica a la moda—contestó el cantante español.
— ¡Jesús bendito! Ya me estoy preocupando…—expresó el conductor mexicano.

Puedes leer:

FOTOS y VIDEO: Luisito Rey, el papá de Luis Miguel, fue el cupido de un salvadoreño. Conoce la historia

Luisito Rey, el artista más odiado del momento, visitó El Salvador en al menos dos ocasiones en la década de los años 70.

Pero las revelaciones no terminarían ahí. Llunas también comentó que tiene un hermano y se llama Axel, diferente a Álex (nombre del hermano de Luis Miguel), sí, pero con una composición de letras muy parecidas.

—¡No me digas que tienes un tío Tito!— cuestionó Poza, en tono bromista. La respuesta de Llunas dejó perplejo al entrevistador ya que, en efecto, el pequeño actor y cantante nacido en Ibiza tiene un tío llamado Alberto, pero que todos en la familia llaman ¡Tito¡ Sí, como el tío paterno de Luis Miguel.

Tal parece que Izan Llunas hace completo honor al papel que encarnó en la bioserie producida por Netflix y Telemundo.

 

Mira el video completo de la entrevista: