Los monstruos de Hotel Transilvania están de vacaciones

Llega a los cines ???Hotel Transilvania 3: monstruos de vacaciones???, la tercera entrega de la exitosa saga de animación. Esta nueva aventura no faltaránchistes, risas, emoción, mucha agua y una dosis extra de suspenso.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2018-07-11 5:54:23

Después de las dos exitosas películas que le precedieron, “Hotel Transilvania 3: monstruos de vacaciones” ofrece una aventura en la que los personajes míticos se olvidan por un momento del ajetreo diario que hay en el lúgubre alojamiento para disfrutar unas merecidas vacaciones.

Quienes tuvieron la oportunidad de ver las entregas anteriores saben que en ellas no había un personaje alevoso. Sí aparecía alguna que otra criatura con una actitud un poco hostil con todo el mundo, pero no se trataba de un villano como tal, como los que suelen presentarse en el cine. Pero en esta tercera entrega sí hay alguien malévolo, el temible Van Helsing, el cazador de monstruos y vampiros.

Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a ser pareja y Netflix lo celebra

Luego de protagonizar "Just Go With It" en 2011, la pareja de actores firma con Netflix para ser los protagonistas de la serie Murder Mystery.

No esperen ver a un siniestro y sombrío hombre con sombrero de ala ancha y de capa oscura, este Van Helsing tiene un aspecto diferente, un poco más gracioso. El personaje tiene una secuaz: su bisnieta Ericka, quien, en honor a la verdad, tiene más protagonismo que su propio bisabuelo.

Otro detalle importante es que en esta ocasión la historia va más allá – muchísimo más allá- de los fúnebres bosques y tétricos pasillos del hotel Transilvania, y muestra de manera divertida otra faceta de los monstruos.

Foto Sony Pictures Animation

Drac, Mavis, Dennis, Jhonny, Frankenstein y demás personajes han salido del luctuoso hotel para aventurarse en altamar a bordo de un crucero. Es en esa embarcación donde Drac se enamora perdidamente de la bella capitana Ericka, la descendiente de Van Helsing, el cazador de monstruos y acérrimo enemigo de Drácula.

Al enterarse de las oscuras intenciones de Ericka, la hija de Drac (Mavis) y su esposo Johnny harán todo lo posible para impedir que el “romance” vaya viento en popa y evitarán que se cumpla el malvado plan, que consiste en destruir a todas las criaturas que viajan en el crucero.

La alocada trama ocurre mientras los monstruos viajan en el crucero por Ibiza, El Triángulo de Las Bermudas, Miami y El Caribe, disfrutando de fiestas, paseos alocados y bronceado nocturno en las playas.???

Sony Pictures Animation

“‘Hotel Transilvania 3: monstruos de vacaciones’ sigue la línea de sus dos predecesoras: chascarrillos, bromas y situaciones cómicas aderezadas con ese ambiente mortalmente divertido que le otorgan sus personajes”, expresa Javier Cazallas, crítico de cine español.
En la versión en inglés, Adam Sandler sigue dándole a Drácula ese toque canalla y parlanchín. Selena Gómez volvió a prestarle su voz a Mavis y Andy Samberg hizo lo mismo con Johnny.

Sony Pictures Animation

“Ella (Mavis) es muy dulce y segura, pero a la vez lucha para definirse como persona. Me encanta interpretar a un personaje que adora a su familia y participar en una película que sirve para unir a las familias. (…) Es fabuloso porque he estado creciendo con este personaje al que disfruto tanto. Siempre he admirado su valor y su inteligencia”, expresó Selena Gómez a People.

Justin Bieber se compromete y Selena Gomez reacciona de la mejor manera

La hija del actor de Hollywood Stephen Baldwin ha mantenido una larga amistad con el cantante pop. No era de extrañarse que construyeran una historia de amor que terminara en el matrimonio. Pero ¿qué hizo Selena al respecto?

En el reparto también aparecen Kevin James, como Frank; Fran Drescher (The Nanny) como Eunice, Steve Buscemi como Wayne, Molly Shannon como Wanda y Kathryn Hahn da voz a Ericka.

En el elenco también está Joe Jonas, quien presta su voz a The Kraken.