4 nuevos filmes llegan hoy al cine

Como cada semana, te presentamos las novedades que te esperan en las salas de cine nacionales. Apresúrate a buscar los boletos y prepárate para pasarla bien.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-07-04 5:40:12

Ant man y la avispa

“Desde el Universo Cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre.

Mientras lucha por equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado”.

Congelado en Rusia

“Panamá sueña con clasificar por primera vez en su historia al mundial de fútbol. Jamal Watson es el fanático más acérrimo de la selección de fútbol, y está deprimido luego de la fatídica pérdida de “La Roja” ante los Estados Unidos.

Los dinosarios de “Jurassic World” regresan a la pantalla grande

En su desesperación hace una promesa al Cristo Negro de Portobelo, quien le concede el favor. Eso lo lleva a Rusia, donde encuentra a un compatriota que lo ayuda para adaptarse a la nueva cultura; y cumplir la promesa que le hizo al santo de casarse con una rusa”.

Se ocultan en la oscuridad

“No mucho tiempo después de que John Chambers (interpretado por Brian Krause) y su familia se muden a su nueva casa en un pequeño pueblo de Pennsylvania, John empieza a experimentar parálisis de sueño, viendo cosas sobre naturales. Atrapados en su propia pesadilla, los seres de otro mundo visitan a John.

Son entidades que existen en las sombras más oscuras de la noche y solo se pueden ver por el rabillo del ojo. Estas apariciones comienzan a perseguir a John, transformándose en el peor de sus miedos, aterrándolo cuando descubre el único propósito de las entidades… el secuestro de Nathan, su hijo de siete años”.

Matrimonio X accidente

“Tras meditarlo, Yassine viaja de Marruecos a Paris con visa de estudiante. Después de una noche de fiesta, pierde su visa por lo que su situación en Francia se convierte en ilegal. Para remediar este inconveniente le pide a su mejor amigo, Fred, que se casen y así evitar el castigo. Pero su plan se verá entorpecido por Lisa, la novia de Fred y por el inspector Dussart, quien está seguro de que el matrimonio ha sido arreglado”.