Acción, comedia y romance llega a la pantalla grande

Si tienes pensado divertirte fuera de casa, ir al cine es una excelente opción. Tres películas con tramas muy distintas ya están en cartelera.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2018-06-27 5:42:33

Los que gustan de buenas películas tienen tres nuevas y variadas opciones para entretenerse.

Un agente federal y su amigo que luchan contra narcotraficantes en la frontera de Estados Unidos y México, un grupo de alocados amigos que se entretienen con un divertido y tradicional y dos adolescentes que viven el amor de una forma mágica y misteriosa son los protagonistas de las películas que se estrenan este día.

10 Famosos a los que no les importó la fama y prefirieron encontrar un “trabajo normal”

Conoce estas 10 historias que cambiarán tu opinión sobre estos famosos

“Sicario 2: soldado”

Segunda entrega de la película de Denis Villeneuve “Sicario” (2015), que esta vez dirige el italiano Stefano Sollima.

En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera de México con Estados Unidos, el agente federal Matt Graver llama al misterioso Alejandro Gillick, cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa.

Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es vista como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

 

“Te atrapé”

Cada año cinco amigos muy competitivos se juntan durante un mes para jugar “¡Te atrapé!”. Ellos han hecho esto sin ninguna restricción desde la primaria, es decir desde hace 30 años. Los cinco hombres arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: “¡Te atrapé!”.

Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero, él sabe que ellos lo quieren atrapar y está preparado. La película se basa en una historia real y muestra hasta dónde pueden llegar algunas personas para ganar.

“Jurassic World Fallen Kingdom” arrasa con 150 millones de dólares

Este estreno es el segundo más grande de la historia para Universal Studios en EE.UU.

“Cada día”

Es una mágica y sorprendente historia de amor protagonizada por dos jóvenes que narran su romance adolescente de forma única.

Rhiannon es una adolescente que se enamora de un misterioso espíritu llamado A, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, ella y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. La idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.