Muere “El Viejo” que inspiró el programa “El precio de la historia”

Falleció rodeado de su familia a los 77 años. Los televidentes de History Chanel lo recordarán por mucho tiempo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-25 10:02:11

El equipo de Gold & Silver Pawn anunció en su cuenta oficial de Facebook  que Richard Benjamin Harrison, conocido como El Viejo falleció hoy.

Era popular por la serie “El precio de la historia”, puesto que fundó en 1989 la tienda de empeño que inspiró el programa. Ese fue su retiro de la marina.

LEA ADEMÁS:

Gloria Villacorta, la salvadoreña que comienza a brillar en el cine estadounidense

La compatriota de 22 años ya trabajó con Liam Hemsworth y ha tenido entrevistas con productoras como HBO y ABC. También tiene asegurada su participación en un video musical.

“Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como ‘El Viejo’ por los fans de ‘El precio de la historia’ de todo el mundo) esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana. El equipo de ‘Gold & Silver Pawn’ y la familia de ‘El precio de la historia’ lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de ‘History’ ‘El precio de la historia”.

El hijo de El Viejo, Rick Harrison, le ayudó a mantener la tienda desde que era un adolescente, ahora se ha vuelto en un buen negocio. El programa “El precio de la historia” inició transmisiones en 2009.