Publican tráiler de la serie de Selena que relata la vida y muerte de la reina del tex-mex

La serie fue producida por Telemundo y pese a que aún no hay un lanzamiento oficial, medios internacionales ya comparten el avance.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-12 6:48:39

Hace unos días salió a la luz el primer tráiler de la serie “Secretos de Selena” la cual relata la vida y la muerte de la desaparecida reina del Tex-Mex en marzo de 1995.

La serie fue producida por Telemundo y pese a que aún no hay un lanzamiento oficial, medios internacionales ya comparten el avance.

“Secretos de Selana” está basada en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arraras el cual relata la investigación y condena de Yolanda Saldívar, la empleada y amiga que mató a la interprete de “Bidi bom bom”.

TE PUEDE INTERESAR

Se viralizan fotos inéditas de Selena Quintanilla en un concierto de 1993

La joven aseguró en su cuenta de Twitter "que lloró" al ver las imágenes que reviven el momento en que Selena "le cantó a su tío" el tema "¿Qué creías?" (1992)

El estreno está previsto para mediados de 2018, es una producción de 13 capítulos dirigida por Ariel Narial Beristain y Alejandro Aimetta.

Maya Zapata interpreta a Selena. La actriz mexicana formó su carrera en el teatro, el cine y la televisión. El personaje de Yolanda Saldívar será interpretado por Damayante Quintanar.