Fotos: ¿Quiénes son los nuevos presentadores de “Play”?

Los nuevos conductores se unen a Ana Cortez para llevar más diversión a la audiencia juvenil salvadoreña.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-05 2:39:00

El programa juvenil de Telecorporación Salvadoreña (TCS), “Play” se ha renovado y ayer (4 de junio) presentó a sus dos nuevos conductores, Valería Ríos Lemus y Javier Jiménez, quienes se sumaron a la bella Ana Cortez, en la trasmisión que inicia a las 5:00 p.m. de lunes a viernes por VTV Canal 35.

El programa ha sufrido constantes renovaciones, desde su inicio en 2011, y un desfile de rostros conocidos ha pasado por el set de este show de entretenimiento musical, como: Pepe Barahona, Martha Barahona y la exreina de belleza, Marcela Santamaría. Ahora, este trío se une para divertir a la audiencia joven.

Los nuevos talentos de “Play” ya han tenido un vínculo con el mundo del entretenimiento, pues Ríos fue conductora de “Istmo TV, un segmento especializado en música del mismo canal, y que mostraba a los artistas tras bambalinas. La joven de ojos claros también se ha desenvuelto como modelo, incluso, llegó a posar para la Revista Mujeres, de El Diario de Hoy.

Te podría interesar:

Así hacen frente a las críticas en redes sociales los presentadores salvadoreños

Los conductores de TV y locutores se enfrentan, de manera constante, a comentarios mordaces e irrespetuosos en las redes sociales. Ante el adverso contexto, ellos encuentran el camino para mantenerse inquebrantables.

Jiménez se mueve en el mundo del espectáculo desde su papel como cantante y fundador del grupo de “cumbia calle”, La Calle. Pero este artista también ha sido partes de diversos reality shows, como “Bailando por un sueño“, “El número uno” y “Calle 7“. Con esta trayectoria y desde su experiencia en escenarios, seguro Javier conectará con la audiencia salvadoreña.

Puedes leer:

William Fernández: el retratista de la “farándula” nacional

Sin quererlo ni imaginarlo, el fotógrafo salvadoreño ha capturado a decenas de rostros de la TV nacional. Fernández busca convertirse en un importante artista de la moda a nivel regional.

Play” comenzó el 4 de julio de 2011 con los hermanos Barahona como TV Hosts, hasta que en 2012 se integra Santamaría a la dupla. El programa de música es producido por Raúl Domínguez.