Comedia y terror en los estrenos de esta semana

A través de estas cinco películas el público disfrutará desde primera fila temáticas que rodean la comedia, romance, terror y drama. Entérate de los estrenos de cine de la semana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-05-30 4:29:53

“Sexy por accidente”

Foto ifeelpretty.movie.

Renee Bennett sabe lo que es ser una chica promedio en un mundo de personas genéticamente hermosas. Después de caerse de una bicicleta estática y golpearse la cabeza, ella cree que un hechizo la ha vuelto increíble. Excepto que para el resto del mundo, ella se ve exactamente igual. La nueva confianza de Renee de repente la ayuda a escalar posiciones en la compañía de cosméticos para la que trabaja, recibiendo el respeto de su ídolo y jefe, Avery LeClaire.

Roseanne Barr dice que estaba medicada cuando escribió el tuit que llevó a la cancelación de su programa

“La Crucifixión”

Foto deaplaneta.com.

Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumania acusado del asesinato de una monja a quien le realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el
contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma. La historia que hay detrás de este filme se basa en hechos reales y tuvo lugar en un pueblo cercano a Bucarest.

“Salvador soy yo”

Foto Cinépolis.

El pasar de la vida de Salvador. La lucha del ser, de amargura y de fe, cada uno buscando consumirlo y guiarlo en su camino, a medida que enfoca su pasado, su futuro sendero se aparece. Una limpieza ocurre, con agua y fuego, tanto el cielo como el infierno le llaman, cuando despierte de un recuerdo olvidado. Con locaciones en Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán.

“No me las toquen”

Foto universalpictures.

Cuando tres padres descubren el pacto de sus hijas para perder su virginidad en la fiesta de graduación, lanzan una operación encubierta de una sola noche para evitar que los adolescentes cierren el trato. Leslie Mann, Ike Barinholtz y John Cena protagonizan esta cinta, el debut como directores de Kay Cannon. La comedia es producida por Evan Goldberg, Seth Rogen y James Weaver, bajo su estandarte de Point Gray Pictures, junto a Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg y Chris Fenton de DMG E.

¿Quién es el actor que dio origen al meme del “Ferrari”?

“Amor de medianoche”

Foto Midnight Sun Facebook.

La joven Katie sufre una intolerancia aguda a la luz del sol. Esta rara enfermedad provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella. Lejos de remitir, cada año el riesgo se vuelve mayor, así que Katie se pasa la vida dentro de casa, tras unas ventanas especiales, durmiendo de día y pasando despierta toda la noche. Claro que, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie se cruce en su camino y comiencen un romance veraniego. La vida de Katie se transformará.