Variedad de géneros en los estrenos de cine

No sólo la comedia destacará en las salas de cine, también el suspenso e historias bíblicas. Habrá muchos para escoger en la programación de la semana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva / Agencias

2018-05-09 5:39:42

Los cinéfilos tendrán tres novedades en los tan esperados estrenos de cine, en la gran pantalla se podrá ver de todo un poco, lo imperdible es la nueva cinta de Eugenio Derbez: “Amor a la deriva” (2018).

Derbez y Anna Faris dan un giro a los estereotipos que suelen rodear a los personajes latinos con esta película que ha tenido como gran reto hacer un humor “universal” que se entienda tanto en EE.UU. como en países latinos.

Eugenio Derbez revela el secreto de su éxito en Hollywood a El Diario de Hoy

Por otra parte, en cartelera también está “Pablo, el apóstol de Cristo” (2018), en este filme aparece el rostro del actor Jim Caviezel, muy recordado por su rol de “Jesús” en “La pasión de Cristo”.

“Amor a la deriva”

Leonardo es un Playboy perteneciente a la familia más rica de
México y Kate una madre soltera de clase media. Kate es contratada para limpiar el yate de Leonardo, pero este la despide injustamente y se niega a pagarle. Esa misma noche, Leonardo cae al mar y despierta con amnesia en un pequeño pueblo de Oregon (EE.UU.). Cuando Kate se entera, aparece en el hospital diciendo que es su esposa y lo pone a trabajar por primera vez en su vida.

Foto EDH / EFE

Aunque al principio es miserable e inepto, poco a poco va ganándose el cariño de su nueva familia y de sus compañeros de trabajo. Derbez produce y protagoniza junto a Anna Faris la nueva versión de “Overboard” (1987), la famosa comedia romántica y de enredos que lideraron Kurt Russell y Goldie Hawn sobre una millonaria que pierde la memoria y uno de sus trabajadores la convence de que son marido y mujer. La nueva “Overboard” intercambia los roles: Derbez hace de un arrogante y despreciable ricachón de origen mexicano.

“Los extraños: cacería nocturna”

Cindy y su esposo Mike deciden que su problemática hija Kinsey ingrese en un internado, por lo que inician un viaje para su traslado en el que también les acompaña su otro hijo Luke. Aparcados en un campamento para caravanas, alguien golpea su puerta por la noche y pregunta por “Tamara”.
Sin saberlo, acaban de caer en un terrorífico juego en el que ellos serán las víctimas, cuando tres enmascarados pongan sus vidas en peligro.

Foto de thestrangers2018.com

La familia deberá dejar atrás sus rencillas y unirse para luchar por sus vidas en una ineludible noche de terror.
Esta película es una secuela de “Los extraños” que se estrenó hace un década, pero esta entrega es muy diferente.

El genio de la comedia Cantinflas y su visita a El Salvador

“Pablo, el apóstol de Cristo”

Arriesgando su vida, Lucas se dirige a Roma para ayudar, como amigo y médico, a Pablo, quien está cautivo en una oscura y aislada celda mientras espera la sentencia de su ejecución. Y es que el imperio está decidido a acabar con los cristianos de la ciudad y erradicar su religión cueste lo que cueste. Pero al ambicioso prefecto de la prisión, Mauricio, le cuesta imaginar qué clase de peligro puede ser Pablo, cuya fe inquieta a Roma.

Foto de pablolapelicula.com

Mientras espera su cita con la muerte, la lucha de Pablo es interna, espiritual. Sólo en la oscuridad, atado con cadenas, se pregunta si su apostolado ha sido olvidado. Lucas intentará reavivar su fe a través de sus logros y recopilando la palabra del apóstol en forma de cartas.