Mauricio Ochmann ya tiene reemplazo en “El señor de los cielos”

Alberto Guerra es el actor cubano que dará vida a "El Chema", personaje antagónico de la exitosa serie de Telemundo. Ochamann decidió salir de la producción por la figura "positiva" que comenzó a proyectar su rol.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-09 9:49:42

La audiencia amante de las series de extrema acción se llevaron una gran sorpresa ayer con el inesperado inicio de la temporada seis del “El señor de los cielos“, la serie sobre el narco mexicano Aurelio Casillas y que es producida por Argos Comunicación para Telemundo.

Con un elenco bastante transformado, la serie reveló quien tomará el lugar del actor Mauricio Ochmann, quien intepretó durante cuatro temporadas a “El Chema“. De acuerdo con los productores y la prensa internacional, José María “El Chema” Venegas Mendivil dará vida en la piel del actor Alberto Guerra.

Guerra se dio a conocer con la producción de Telemundo, “Vale Todo“. Su fama comenzó a crecer cuando tuvo participaciones en reconocidas producciones, como “Ingobernable” (2017), “El Pantera” (2007), “Cansada de besar sapos” (2006), “Los Plateados” (2005), entre otras series y telenovelas.

Puede interesarte:

Así imita Will Smith al “Señor de los Cielos”

Si existiera una versión en inglés de la popular serie el actor bien podría interpretar al apuesto Aurelio Casillas

El actor cubano reconoce que será un reto dar vida a un personaje que es muy querido por los televidentes y “que ya conocen bien”, pero dada la importancia y “el éxito que ha logrado” la serie no quiso desaprovechar el reto.

Ochmann decidió retirarse de la exitosa producción debido al creciente porcentaje de niños que ven la serie protagonizada por Rafael Amaya, donde la violencia, las drogas, los asesinatos y la corrupción son sus principales temáticas. De acuerdo con el actor, los niños estaban viendo su personaje antagónico desde una perspectiva positiva.

Puedes leer:

Rafael Amaya, el “Señor de los Cielos”, comparte su foto más sexy

La nueva temporada de la serie, que se estrena en Telemundo el próximo 20 de junio en horario estelar, aspira a repetir el éxito de las cuatro anteriores

A pesar de los cambios, que parecen significativos en la narrativa de la historia, ayer, “El señor de los cielos” volvió a la cima y no defraudó a sus más fieles espectadores.

Puedes ver más sobre el segundo episodio aquí: