Comic-con El Salvador, activado

Este fin de semana chicos y grandes amantes del mundo del cómic y sus personajes se reunirán en un mismo lugar, en Cifco, donde se llevará a cabo este evento donde el público podrá disfrutar de muchas actividades.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-05-02 6:03:31

Este sábado 5 y domingo 6 de mayo serán muy diferentes al resto, una vez más Comic-con El Salvador se llevará a cabo con el objetivo de hacer realidad los sueños de todos los amantes del cómic y de increíbles personajes que se darán cita en un mismo lugar: Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

“Los vengadores” cobrarán vida gracias a la temática de este año.
Iron Man, Star-Lord, Capitán América, Viuda Negra, Doctor Strange, Spider-Man y Hulk son sólo algunos de los personajes que inspirarán a los mejores cosplayers nacionales e internacionales.

Video: Cosplayers listos para la Comic – Con El Salvador 2017

Este evento estará lleno de magia y aventura, además de los fabulosos disfraces, habrá juegos de video, concursos, dibujantes y de todo un poco para disfrutar por varias horas en familia.

El Comic-con se realizará desde las 10:00 a.m. La entrada tiene un costo de $4, a la venta el día del evento en la taquilla del Cifco. Los niños menores de dos años entran gratis.