Conoce los besos más románticos de las caricaturas

En el marco de la celebración del Día Internacional del Beso celebramos esa expresión de amor recordando algunos de los ósculos más memorables de series y películas animadas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2018-04-12 6:10:01

En cada día del año se celebra un acontecimiento o una acción diferente. Y el 13 de abril, no es la excepción. En esa fecha se celebra el Día Internacional del Beso.

Esta efeméride se estableció en 2006, con el objetivo de enaltecer esa muestra de afecto tan importante entre dos personas que se aman.

Durante esta celebración no solo se exaltan los besos apasionados entre novios, esposos o parejas, sino también aquellos besos que se propinan para demostrar cariño, ternura, comprensión, perdón, apoyo… ¡este día se celebran todos!

 

 

12 curiosidades sobre el beso que seguramente no sabes

A menudo vemos en telenovelas, series de televisión y películas como parejas se comen a besos. Esas escenas hoy en día son tan frecuentes que ya ni asombran. Las vemos con total normalidad.

Lo que sí sorprende un poco son los ósculos entre personajes de historietas o series animadas. Esos besos suelen quedar marcados en la memoria del público.

¿Quién no recuerda, por ejemplo, el sutil beso de amor que le dio el príncipe encantado a la Bella durmiente con el cual despertó de su largo sueño, o el inesperado beso que Terry le regaló a Candy junto a aquel lago, o el tímido contacto de labios entre Candace y Jeremy en la serie animada Phineas y Pherb?
En esta oportunidad echaremos un vistazo a esos y otros besos inolvidables de caricaturas.

Cenicienta y el príncipe
“Cenicienta”

La desdichada muchacha, transformada en una linda chica, por fin tuvo la oportunidad de conocer y bailar con el príncipe. Él, embelesado con tanta belleza no duda en plantarle un beso. Pero el momento es interrumpido por las campanadas del reloj. El cuento concluye con otro beso.

Blancanieves y el príncipe
“Blancanieves y los siete enanos”

La joven protagonista de esta cinta yace en medio del bosque después de haber probado una manzana envenenada. De repente, aparece el príncipe, quien al ver a su enamorada decide besarla. Este es uno de los besos más inolvidables de la literatura infantil.

Pocahontas y John Smith
“Pocahontas”

Esta película animada de Disney cuenta la historia entre estos dos personajes tan disímiles pero enamorados. Esta escena presenta el momento exacto en que la princesa indígena y el capitán inglés, que tenían una ferviente atracción mutua, sellan su amor interracial con un beso.

Lo que realmente revelan los 15 besos más populares del mundo

Bella y Adam
“La bella y la bestia”

¿Cómo olvidar el beso que transformó a una bestia fea en un príncipe apuesto? Bella jamás imaginó que esa bestia sin sentimientos, a la que ella besó, se convertiría en el hombre de sus sueños. Esta beso apasionado ocurre después de que la bestia cambia de aspecto y se rompe el hechizo.

Tarzán y Jane
“Tarzán”

Tarzán le ruega a Jane que se quede con él. Ella lo rechaza al principio, pero a último momento decide regresar.  Cuando la pareja se encuentra, la muchacha le planta un beso apasionado. Luego él se lo devuelve.

Ash y Serena
“Pókemon XYZ”

Ash ha tenido varias compañeras a lo largo de la historia, incluso algunos fans “soñaban” con verlo besarse con alguna de ellas, sin embargo eso solo ocurrió con Serena. Fue ella quien sorprendió al tímido novio con un inesperado beso. La escena concluye con una Serena sonrojada y un Ash asombrado.

Rapunzel y Eugene
“Enredados”

Esta escena ocurre en lo alto de una torre y casi al final del filme. Después de darle por muerto y cantarle una triste canción Rapunzel planta un beso a Eugene “Flynn Rider” para celebrar el momento. Con las imágenes de este instante tan romántico se le hace saber al público que el bien siempre vence al mal.

Koji y Sayaka
“Mazinger Z”

Ambos tienen momentos románticos en esta serie japonesa de los 80, pero siempre los termina arruinando la personalidad de él. En uno de los capítulos, Sayaka, al ver que Koji está inconsciente y herido, decide darle un beso en la boca. La escena fue presentada “a contraluz”, solo se vieron las siluetas oscuras de los personajes.

Siete tipos de besos que todos deberíamos probar

Candy y Terry
“Candy Candy”

Una de las escenas más intensas del dibujo animado, y que seguramente arrancó más de un suspiro entre los fanáticos, se presentó en el capítulo 46, en el que Terry Grandchester besa a Candy. Es el primer beso que ella recibe en su vida, y el primero que le hace, posteriormente, darse cuenta de que él es el amor de su vida.

Aurora y el príncipe Phillip
“La Bella Durmiente”

El príncipe luchó a través de espinas, oscuridad, magia, dragones y derrotó a Maléfica para rescatar a Aurora, la hermosa Bella Durmiente, quien fue hechizada. El suave beso de Phillip despertó a la joven de su sueño.

Anna y Kristoff
“Frozen”

Después de haber estado congelada algunos minutos, la princesa Anna experimentó el calor del amor con el apasionado beso que le propinó Kristoff. Con ese contacto de labios, el joven fortachón le declaró su amor a la alegre joven.

Aladino y Jasmín
“Aladino”

Después de una maravillosa noche de aventuras, Aladdin por fin le da el primer beso a su hermosa princesa.

El principal personaje de esta película animada de Disney se acerca a un balcón con la intención de desearle buenas noches a Jasmín, pero de repente, la traviesa alfombra mágica sobre la cual él se transporta le da un pequeño empujón, haciendo que sus labios se junten con los de la sorprendida princesa. Esa fue una escena más encantadoras y románticas de la película.

11 tipos de besos ¿Los has probado?

Candace y Jeremy
“Phineas y Pherb”

Candace está obsesivamente enamorada del popular Jeremy y casi nunca se demuestran afecto. Sin embargo, en uno de los capítulos se dan un beso… ¡en la boca! Esta escena ocurre durante una fiesta veraniega y mientras Phineas e Isabella cantan “Tuyo el verano es”. Otro beso de esa pareja ocurre en una celebración de Año Nuevo.

Esmeralda y Phoebus
“El jorobado de Notre Dame”

Los que vieron esta película seguramente se alegraron al observar como Esmeralda y Phoebus se fundían en un beso. Pero la romántica escena también provocó un poco de tristeza en el público. Y es que en ella aparece el pobre y desdichado Quasimodo, observando el momento con asombro y angustia.

Lady y Tramp
“La dama y el vagabundo”

Esta historia de amor canina alcanzó su punto máximo cuando una noche el vagabundo compartió un plato de espaguetis y albóndigas con la refinada Lady. El dúo de perros enamorados accidentalmente se dio un beso cuando ambos comían el mismo espagueti. Esta es la escena más memorable de esta cinta animada.

Tiana y el príncipe Naveen
“La princesa y el sapo”

Antes de concluir la película, la princesa y el sapo juntan sus labios.
En ese preciso momento la magia del amor comienza a hacer las suyas, convirtiendo a la pareja de anfibios en personas.
Después de romperse el hechizo, los personajes disfrutan de una hermosa boda