Laura Bozzo está lista para nuevo talk show bajo el #LauraYoDenuncio

La peruana se trae entre manos un segmento similar a sus programas anteriores pero con un nuevo formato. Televisa se encargará de transmitirlo pero aún no hay más detalles.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-27 10:13:27

La peruana de carácter firme y famosa por aquella frase: “¡que pase el desgraciado!”, anunció en sus redes sociales de Instagram y Twitter que está preparando un nuevo programa para Televisa.

Abordará los problemas de siempre pero bajo un nuevo formato.

Novio de la “Señorita Laura” le es infiel con una mujer más joven

“Ya estoy de vuelta, escríbenos y comparte tu caso al #LauraYoDenuncio”, dijo Bozzo en un video publicado en Instagram. “Pronto de regreso, no te quedes callada, estoy para apoyarte”.

También en Twitter lo hizo de esta manera:

 

Y para ganarse la confianza de las personas, que ya comenzaron a hacer su denuncia usando el hashtag, Bozzo apuntó en Twitter: “repito lo dicho, no soy un mono parlante. Como conductora asumo lo que digo, es mi responsabilidad todo lo que sale en mi programa”.

Reveló al programa Hoy que será un segmento totalmente diferente. “No tiene nada que ver con el programa Laura. Es distinto. La esencia de ayudar a la gente es la misma. La esencia de cambiarle la vida es igual, pero en la calle, en acción”, apuntó.

América Latina tiene mucho cariño por Laura pues recibe casos procedentes de todos los países.

Atala Sarmiento es despedida de Ventaneando por alta traición

Un usuario salvadoreño, por ejemplo escribió el siguiente tuit:

“Wooo #ElSalvador espera con Ansia en el país de el Salvador te amamos y queremos por ser una mujer luchadora y por ayudar a quien real mente lo necesita vamos Laura estas de pie para dolor de muchos eres exitosa y lo seguirás siendo besos des de El Salvador”

Y Laura contestó: “gracias los quiero y espero hacer especiales por allá”.